å

TEDDY PERKINS

La historia detrás del inquietante personaje del público de los Emmy, Teddy Perkins

La presencia del destacado personaje de la segunda temporada de 'Atlanta' durante la gala de los Emmy 2018 no ha pasado desapercibida para nadie.

Por Alberto Cano Rodríguez 18 de Septiembre 2018 | 06:13

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

La gala de los Emmy 2018 nos ha dejado con gran cantidad de momentos destacados. Uno de los más comentados ha tenido lugar tras entregar el premio a mejor actor de comedia, cuando tras decir el nombre del ganador, la cámara ha mostrado un plano del público que seguramente no habrá pasado desapercibido para ningún seguidor de la serie 'Atlanta'.

Donald Glover como Teddy Perkins

Y es que tras ganar Bill Hader el galardón, se ha mostrado un plano en el que debería haber aparecido el actor, creador, escritor y co-director de 'Atlanta' Donald Glover, pero en su lugar, los espectadores han podido observar a un hombre blanco de apariencia un tanto peculiar que no era ni más ni menos que Teddy Perkins, el personaje blanco interpretado por Glover en el sexto episodio de la segunda temporada.

Para los que lo desconozcan, el capítulo en cuestión cuenta la triste e inquietante historia de una leyenda de la música que vive recluida en una mansión y que muestra muchos paralelismos con la figura de Michael Jackson. No se sabe con exactitud si la persona vestida como Teddy Perkins en la gala era el propio Donald Glover, pero atendiendo a que el actor se ha dejado ver durante la ceremonia luciendo un reluciente modelo, difícilmente podría darse el caso.

"Es ese... Teddy Perkins... #Emmys"

"Donald Glover no ganó, pero vino vestido como Teddy Perkins"

"¿Teddy Perkins está en los Emmys?"

'Atlanta' se va casi de vacío

Pese a optar a un total de dieciséis galardones, 'Atlanta' ha acabado por convertirse en una de las series que más desapercibidas han pasado durante los Emmy 2018. La serie únicamente ha logrado hacerse con dos premios, el de mejor actor invitado de comedia para Katt Williams y el de mejor fotografía para una serie de una sola cámara por el mencionado episodio de 'Teddy Perkins'. En su lugar, 'The Marvelous Mrs. Maisel' se ha convertido en la gran triunfadora de la ceremonia, cosechando un total de siete premios entre los que se encuentra el de mejor serie de comedia.

Vídeos
Series
Rostros