å

¡TRANSFORMANÍA PARA TODOS!

'Hotel Transilvania: Transformanía' lanza tráiler ampliando la familia de Drácula con un "nuevo monstruo"

La cuarta entrega de la monstruosa saga llega a los cines españoles el próximo 13 de agosto de la mano de un 'Rayo Monstrificador' que va a revolucionar a la familia.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Mayo 2021 | 18:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Johnny siempre ha tenido ahí el run run, pero ahora lo confiesa directamente: siente que Drácula no le considera verdaderamente un miembro de la familia porque no es un monstruo, idea que se convierte en el detonante de un radical antes y después que revoluciona a la familia de Drac en 'Hotel Transilvania: Transformanía', cuarta entrega de esta saga animada de Sony que cuenta de nuevo con su creador, Genndy Tartakovsky, como guionista y productor ejecutivo. Así, según nos avanza el primer tráiler de esta película que llegará a los cines españoles el próximo 13 de agosto, el 'Rayo Monstrificador' va a hacer de las suyas, convirtiendo el deseo de Johnny en toda una aventura.

'Hotel Transilvania: Transformanía'

Y es que en el momento en el que Van Helsing se lanza a ayudar a este humano para que encaje un poco mejor en el mundo de su querida Mavis, la cosa se complica y mientras Johnny se transforma en un monstruo, Drac y sus amigos terminan convirtiéndose en humanos. Así se cambian las tornas para los protagonistas de 'Hotel Transilvania 4', film cuya trama promete muchas risas de la mano de un Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny más que encantado con su nueva vida como monstruo.

Con el regreso de estos queridos personajes animados vuelven las voces de Selena Gomez, Kathryn Hahn, Andy Samberg o Steve Buscemi para la versión original, mientras que en España retoman sus papeles Santiago Segura como Drac, Macarena García como Mavis, Cristina Castaño como Erika, Dani Martínez como Johnny, y Alaska y Mario como Frank y Eunice.

Transformanía loca

Por muy entusiasmado que esté Johnny con su nuevo estatus de monstruo, al final terminará haciendo equipo con Drac. Así ambos se lanzarán a recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y terminen volviéndose locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la desternillante y ahora humana pandilla de Drac, el equipo se volcará en la búsqueda de una solución para volver a su estado original y que sus transformaciones se vuelvan permanentes. Todo esto mientras se sienten de lo más extraños en su propia piel.

Las carcajadas en el cine están aseguradas este 13 de agosto de la mano de 'Hotel Transilvania 4'.