A pesar de haber pasado ya 14 años desde que Richard Curtis nos enamorara en 2003 con 'Love Actually', este 24 de marzo los espectadores británicos han podido disfrutar de su secuela televisiva con motivo de la celebración del Red Nose Day. Como ya sabíamos no se trata de una película como tal, sino de una especie de cortometraje que retoma las historias de los personajes que se enamoraron hace más de una década en la capital británica. Intérpretes como Hugh Grant, Andrew Lincoln, o Keira Knightley se volvían a meter en la piel de David, Mark y Juliet respectivamente. Muchos eran los fans que esperaban el regreso de los icónicos personajes de una de las comedias románticas por excelencia, y desde luego, no ha decepcionado gracias a numerosos momentazos.

Uno de los protagonistas indiscutibles tanto de la película original como de la "mini secuela" es Hugh Grant. El actor de 'Notting Hill' interpretaba a principios de siglo al Primer Ministro Británico, cuya vida se ponía patas arriba cuando se enamoraba de Natalie, a quien dio vida Martine McCutcheon. Pero sin duda, lo más característico del personaje de Grant fue el baile que se marcaba a ritmo de 'Jump' de The Pointer Sisters por su vivienda en el número 10 de Downing Street. Un momentazo que sacaba a relucir el sex-appeal de Grant y que en esta secuela lo ha vuelto a hacer. Con el paso del tiempo haciendo mella, volvemos a ver al Primer Ministro Británico dándolo todo en su residencia en el centro de Londres al paso de 'Hotline Bling' del rapero Drake. Una coreografía que sin duda, vuelve a despertar la nostalgia de muchos, pero sobre todo la atracción que un día sintieron hacia Grant.
Hugh Grant booty shakin' to Hotline Bling just about finished us off!!! ??? #ComicRelief #RedNoseDayActually pic.twitter.com/PIE5vMJo3I
? BBC Comedy (@bbccomedy) 24 de marzo de 2017