å

LOBEZNO MUSCULADO

Hugh Jackman celebra el 20 aniversario de 'X-Men' con un hilarante vídeo detrás de las cámaras

Jackman presume de músculos en unas imágenes en las que podemos verle en la piel de Lobezno enfrentándose de broma con el mutante original.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Julio 2020 | 11:41
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ya hace dos décadas que se estrenase la primera adaptación cinematográfica de 'X-Men', fecha señalada que no ha pasado desapercibida para Hugh Jackman, actor que diese vida a Lobezno en la saga y que ahora ha querido compartir un vídeo detrás de las cámaras, en el que se le puede ver bromeando y pasándolo en grande en su papel de mutante.

 Hugh Jackman como Lobezno en 'X-Men'

"El caso es que cuando el estudio llamó y me preguntó si podía ponerme en forma en tres semanas para interpretar a Lobezno, puede ser que me pasase con mi promesa pero, ¿no lo habrías hecho tú también? Feliz 20 aniversario X-Men", afirma Jackman. Este mensaje lanzado en un tuit a través de la cuenta oficial del actor, acompaña a un vídeo en el que se le puede ver dejándose derrotar por un muñeco de Lobezno y comentando en todo jocoso que "es rápido" y "demasiado bueno" para él.

20 años de cine mutante

Cuando los superhéroes aún no habían conquistado la gran pantalla, unos mutantes liderados por el Charles Xavier de Patrick Stewart aterrizaron en los cines de la mano de Bryan Singer. Así, aquella primera cinta con Jackman como Lobezno, James Marsden en la piel de Cíclope, Halle Berry como Tormenta, Famke Janssen como Jean Grey y Anna Paquin interpretando a Pícara, supuso una revolución para las adaptaciones comiqueras marcando un antes y un después para este tipo de películas. Por eso los fans de este universo han querido unirse a Jackman en la celebración, compartiendo cómo vivieron aquella pequeña revolución que, junto a otras propuestas como el 'Spider-Man' de Sam Raimi, nos ha llevado hasta una cartelera plagada de propuestas superheróicas.

Rostros
Sagas