Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Mangold deja claro que si Hugh Jackman vuelve a encarnar a Lobezno no puede ser por dinero

Berta F. del Castillo Sábado 23 mayo 2020

Para la mayoría de los fans del personaje marvelita de las garras de adamantium, 'Logan' fue el desenlace perfecto para este personaje en la gran pantalla. La película, dirigida por James Mangold, mostraba a un Lobezno agotado, más humano que nunca y a su vez muy brutal y sangriento. Este enfoque más centrado en la psicología y evolución de los personajes que en la llamativa parte mutante de los mismos, conquistó a público y crítica que, ante ese buen sabor de boca, no tuvo problemas a la hora de aceptar la despedida.

 Hugh Jackman en 'Logan'

Pero, ¿qué pasaría si 'Logan' no fuese el final definitivo para este personaje en la piel de Hugh Jackman? Enfrentado con esta posibilidad Mangold lo tiene claro: tendría que haber una muy buena historia detrás. "Me sorprendería que Hugh quisiera volver, pero me despierta curiosidad qué harían con el personaje si esto pasa. No tendría ningún reparo al respecto si alguien tuviera una buena idea, pero si básicamente es «me he quedado sin dinero, necesito una buena taquilla y para eso hago una película vacía que hace que la anterior pierda calidad»... bueno, eso sería una pena".

Un regreso bien justificado

Mangold, como es lógico, insiste en que "si tienes una buena idea para un personaje no hay nada de malo en llevarla a cabo. Para mi siempre se trata de hacer algo imaginativo que no se limite ha volver a usar a los personajes solo para ganar dinero. Si amas a los personajes pasa como con un buen plato, lo poco agrada y lo mucho empalaga. Simplemente hay un límite". Ciertamente sería muy difícil encajar un regreso de Jackman... Mejor dejarlo estar, ¿no?

Artículos recomendados

Los saltos temporales de 'Tenet' generaron muchas dudas a su protagonista

John David Washington, protagonista de 'Tenet', preguntaba dudas sobre la complicada ...

Comentarios

Noticias relacionadas