å

GARRAS

'Lobezno Inmortal 2' ya tiene guionista y se confirma la aparición de Hugh Jackman

David James Kelly escribirá el guión de esta secuela dedicada Lobezno, en la que Hugh Jackman repetirá como protagonista después de las dudas que había con su continuación.

Por Sara Menéndez Espina 22 de Marzo 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tal y como informa Deadline, 20th Century Fox ha elegido a David James Kelly para escribir la secuela de 'Lobezno Inmortal', cuyo guión fue de Mark Bomback y Scott Frank. Kelly tiene una trayectoria corta como guionista, entre sus trabajos se encuentran cortometrajes como 'Straw Man', y hace dos años se había hablado de que hiciera el guión del reboot de 'Daredevil', aunque esta película no ha llegado a más porque los derechos, que tenía Fox, volvieron a pertenecer a Marvel. También será el encargado de adaptar la serie de cómics 'Mind MGMT' para los mismos estudios.

Lobezno inmortal 2

Parte del equipo repetirá en 'Lobezno Inmortal 2', como su director James Mangold y, ante todo, un miembro del que había ciertas dudas sobre su aparición: Hugh Jackman. El actor había declarado hace poco tiempo que no descartaba que los estudios buscasen a un actor nuevo para futuras entregas ligadas a los X-Men (Hugh Jackman ha alcanzado un éxito y fama muy grandes desde que comenzara a interpretar a este personaje en el año 2000 que ha hecho que su caché se inflara), pero, finalmente, podemos estar tranquilos porque Lobezno seguirá siendo el de siempre.

Confirmada la fecha de estreno

Esta semana 20th Century Fox había puesto fecha a diversos futuros estrenos, entre ellos, 'Lobezno Inmortal 2', que saldrá el 3 de marzo de 2017. Mangold también había declarado que la película se rodaría después de: 'X-Men: Apocalypse', la próxima entrega dedicada a la patrulla de los héroes mutantes, cosa normal, ya que ésta se espera para mayo de 2016. Esta será una secuela directa de 'X-Men: Días del futuro pasado', y estará ambientada en los 80, pero aún no está claro los actores que aparecerán en ella.

'Lobezno Inmortal 2' será la tercera película dedicada de forma individual a este personaje, aunque la primera de ellas, 'X-Men Orígenes: Lobezno' no pertenezca a esta saga de 'Lobezno Inmortal'. Mientras esperamos su llegada, y también la de 'X-Men: Apocalypse', que, aunque ambas franquicias están escritas y dirigidas por distintos equipos la evidente unión argumental y de reparto nos hace desearlas por igual, ya queda poco para la llegada a las salas españolas de 'X-Men: Días del futuro pasado': el 23 de mayo de este año.