å

ÚLTIMO ADIÓS

Hugh Jackman comunica la muerte de su padre: "Fue, en una palabra, extraordinario"

El actor ha confesado sentir gran tristeza tras el fallecimiento de su padre, Christopher John Jackman, del que dice que "fue, en una palabra, extraordinario".

Por Óscar Mansilla Martín 6 de Septiembre 2021 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

El actor que encarna a Lobezno se ha enfrentado a una terrible noticia como es la muerte de su padre a los 84 años. Hugh Jackman ha comunicado esta noticia a través de sus redes sociales, en sus cuentas de Twitter, Instagram y Faceboook. Jackman ha contado cómo su padre, Christopher John Jackman, falleció en paz el pasado domingo 5 de septiembre. Esta fecha además, según cuenta Jackman, ha coincidido con la celebración del Día del Padre en Australia, su país de nacimiento.

"Durante las primeras horas del Día del Padre (Australia), mi padre falleció en paz. Si bien me encuentro con una profunda tristeza, estoy lleno de tanta gratitud y amor. Mi padre fue, en una palabra, extraordinario. Él dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Rezo por que esté ahora en paz con Dios". Con este mensaje el actor de 'El Gran Showman' ha querido comunicar esta noticia a sus seguidores, acompañada de una imagen de su padre.

Christopher John Jackman nació en Reino Unido y trabajó prácticamente toda su vida como contable en Cambridge. Fue él quién crió en Australia a Hugh y a sus hermanos Ian, Ralph, Zoe y Sonya , después de que la madre de estos les abandonase cuando Hugh Jackman tenía tan solo ocho años. El actor ha recibido miles de mensajes de apoyo de todos sus seguidores en redes sociales. Otros actores como Ryan Reynolds, que aseguraba sentirse "muy afortunado de haberle conocido" o Josh Gad han expresado también públicamente sus condolencias al actor a través de un comentario en su post de Instagram.

'Hugh Jackman'

'Reminiscencia'

Hugh Jackman acaba de estrenar la película 'Reminiscencia' que desde el pasado 27 de agosto se encuentra disponible en salas de cine. La película supone en debut en la dirección de Lisa Joy, una de las creadoras de la serie 'Westworld'. Jackman interpreta a un investigador privado llamado Nick Bannister, que ayuda a sus clientes a indagar en su pasado para acceder a recuerdos perdidos. De repente un día conoce a Mae (interpretada por Rebecca Ferguson), una nueva clienta que rápidamente se convierte en una obsesión para Nick.

Rostros