Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman pide perdón por hacernos creer que volvía como Lobezno en el UCM

Jesús Agudo Miércoles 11 agosto 2021

A principios de julio Hugh Jackman causó una enorme perturbación entre los fans del Universo Cinematográfico Marvel con dos Stories de su Instagram que hicieron saltar muchas alarmas. Horas después de compartir un fan art de Bosslogic publicaba una foto junto a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Sus seguidores empezaron a preguntarse si significaba algo. Concretamente si significaba que iba a volver como Lobezno dentro del UCM.

Hugh Jackman en 'Logan'

El actor ha admitido que la lió un poco parda con esas publicaciones y ha pedido perdón en una entrevista con ComicBook: "Literalmente estaba reposteando fan art, lo hago bastante a menudo porque me encanta. Y me encantan los fans. Luego me fui a hacer cosas y cuando volví pensé: 'Oh, creo que he roto Internet. No, no, no, no. Chicos, perdón. No era mi intención. De verdad que no. Lo siento mucho'. Y pensé: 'Nadie me va a creer'. Pero ese fue el caso. Sois demasiado rápidos para mí. Claramente demasiado rápidos y más listos que yo. Me encanta los fans. Cuando las cosas chulas vengan a mí voy a pasarlo".

La bola había crecido tanto que hasta Ryan Reynolds creyó que Jackman estaba ocultando algo: "No hay nada de Kevin Feige en mi bandeja de entrada, lo que significa que probablemente, no importa la idea que tenga, no estoy en sus planes. Aclaremos que cuando rodé 'Logan' lo entendí. Sabíamos que eso iba a ser todo, ¿no? Y pensé que ya estaba. Eso me ayudó, me ayudó saber que estaba haciendo mi última temporada, así que la aproveché. Y sigue siendo un personaje que guardo en mi corazón. Pero sé que se terminó. Díselo a quien quieras, pero por favor díselo a Ryan porque no me cree. Cree que estoy bromeando", dijo en el podcast de Jake Hamilton.

Sobre Kevin Feige, solo tiene buenas palabras para él: "No hay un solo día en el que no esté increíblemente agradecido por haber formado parte de ese universo Marvel. Particularmente por haber estado al principio de todo y verlo. Ver a Kevin Feige pasar de ser un asistente a un productor y mi amigo, y acabar donde está ahora. Y ese fue el papel de una vida. Así que no quiero que la gente piense que cuando digo que he acabado es algo fácil. Fue uno de los mejores capítulos de mi vida".

Su nueva película

Jackman continúa con su carrera ya sin las garras de adamantium. El actor regresa muy pronto a los cines con 'Reminiscencia', un thriller que coprotagoniza junto a Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton. En ella se convierte en un investigador privado que investiga el pasado para recuperar recuerdos, y que se obsesionara con su nueva clienta. 'Reminiscencia' llegará a los cines el 27 de agosto.

Artículos recomendados

'Las Supernenas' en acción real se queda sin Pétalo: Chloe Bennet deja la serie

'Las Supernenas' en acción real pierde a Pétalo: Chloe Bennet abandona la serie tras el ...

Comentarios

Noticias relacionadas