å

¿EL NUEVO JEAN VALJEAN?

Hugh Jackman confirma su participación en 'Los Miserables'

La adaptación del musical que dirigirá Tom Hooper ya tiene al primer miembro del reparto. El actor previsiblemente tomará el papel del protagonista, Jean Valjean.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Julio 2011 | 15:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Un nuevo rumor se termina haciendo realidad, para alegría de los fans de los musicales, de Hugh Jackman y de 'Los Miserables'. El australiano puede comenzar a hacer gorgoritos, las cinematográficas tablas le esperan.

Hugh Jackman

El propio Jackman ha confirmado que sí tendrá un papel en la nueva adaptación del musical de Broadway en la gran pantalla. Lo hacía en una entrevista a una radio de Toronto con estas palabras: "Siempre me han encantado las películas musicales. Me encantaría hacer alguna en algún momento... y parece que se va a hacer realidad, porque voy a hacer la película de 'Los Miserables' el año que viene".

Madera de protagonista

Aunque aún se desconoce cuál de los personajes creados por Victor Hugo interpretará Jackman, pero se rumorea que casi con total seguridad será el del protagonista, Jean Valjean. El actor tiene mucha experiencia tanto en teatro como en canto, habiendo actuado en míticos lugares como el Carnegie Hall, además de varios premios y nominaciones.

La película, basada en el musical que ostenta el record por el espectáculo de estas características que lleva más tiempo en cartel, estará dirigida por Tom Hooper a través de Universal y Working Title. De momento se desconocen más miembros del reparto o el plan de rodaje, que por lo que dice el actor será el año que viene.

Rostros