å

DE AMIGO A AMIGO

'Deadpool 3': Hugh Jackman tiene un consejo que compartir con Ryan Reynolds

Un fan de ambos actores les dio esta idea cuando se topó con la estrella de 'X-Men' en la calle.

Por Luisa Nicolás 1 de Mayo 2021 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

De esto que vas por la calle y te encuentras a Hugh Jackman y además eres fan de Ryan Reynolds, ¿qué haces? Pues le das un consejo sobre 'Deadpool 3' que la estrella de 'X-Men' acaba compartiendo en redes sociales. Eso ha hecho un oficial de policía de la ciudad de Nueva York que este sábado 1 de mayo paró a Jackman por la calle y acabó en su cuenta de Instagram: "El oficial Dobkowski tiene consejos profesionales increíblemente inteligentes, Ryan Reynolds. Compartir es bueno", escribe junto al vídeo.

"Oye Ryan tienes que incluir a este tío en 'Deadpool 3' aunque solo sea para un cameo de 10 minutos, sería alucinante, la película sería tan guay, tan genial", el oficial, coaccionado por Jackman acaba amenazando con multar a Reynolds si no le da un papel a su amigo la próxima vez que vaya a Nueva York. Jackman y Reynolds tienen una relación muy estrecha y frecuentemente se gastan bromas públicas en sus diferentes redes. Los y las fans están pidiendo a gritos la aparición de Jackman en la saga 'Deadpool', como él mismo o interpretando a Lobezno (cosa complicada).

'deadpool'

¿Para cuándo?

'Deadpool 3' está en marcha en Marvel Studios con Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, conocidas por la serie animada 'Bob's Burgers', escribiendo el guión. La película no tiene fecha de estreno, pero Bob Iger ha prometido que pese a haber entrado en el catálogo de Disney con la compra de Fox, se mantendrá la calificación para mayores de 18 característica del tono grosero y la violencia de la franquicia. Además, por supuesto, de entrar a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel. las dos películas de 'Deadpool' han resultado ser las películas de los 'X-Men' más taquilleras de todos los tiempos por rao que parezca, recaudando la primera entrega de 21016 783.1 millones de dólares en todo el mundo y su secuela de 2018, 785.8 millones.

Películas