å

NUEVO PROYECTO

Ben Kinsgley y Josh Hutcherson protagonizarán el thriller político 'Backstabbing for Beginners'

Confirmados Josh Hutcherson y Ben Kinsgley como protagonistas del thriller político 'Backstabbing for Beginners', con el rodaje programado para principios del próximo año.

Por Alejandro Mateos Ramírez 27 de Octubre 2015 | 10:09

Comparte:

¡Comenta!

Cuando todos los fans de la saga 'Los Juegos del Hambre' cuentan los días para que llegue la última semana de noviembre, Josh Hutcherson, el actor que da vida a Peeta, anuncia nuevo proyecto. Nada menos que un cara a cara con el oscarizado Ben Kingsley en un thriller político, demostrando que es capaz de saltar a otro género en su conquista de Hollywood.

 Josh Hutcherson y Ben Kingsley

La productora confirma a la pareja de actores como protagonistas de 'Backstabbing for beginners', que dirige Per Fly, reputado director con una amplia trayectoria en Dinamarca y ganador de dos premios Bodil, los Goya daneses. Junto a Daniel Pyne ('El mensajero del miedo') escribe también el guion, basado en la aclamada novela "Puñaladas traperas para principiantes: curso acelerado de Diplomacia Internacional", de Michael Soussan, según publica CoomingSoon.

Contará lo historia de Michael (Hutcherson), idealista coordinador del programa "Oil for Food" de las Naciones Unidas que, al ponerse al frente del cargo, tendrá que vérselas con todos los países que acechan las reservas de petróleo de un Irak en plena posguerra. Su único aliado será Kingskey, su jefe y un diplomático experimentado... al menos hasta que Michael descubra una conspiración a mucho más alto nivel, poniendo en peligro su carrera y su propia vida. El rodaje está previsto para enero de 2016.

Ben Kingsley, maestro con Óscar

El actor británico servirá de profesor a Hutcherson en su primer protagonista en un proyecto de renombre sin el respaldo de un casting coral. Kingsley puede presumir de llevar a sus espaldas una de las carreras más prolíficas de la industria, con títulos tan dispares como 'Gandhi' (película que le valió su primera nominación al Óscar en 1992, la única de las cuatro en la que se llevó la estatuilla), 'La lista de Schindler' o 'Casa de arena y niebla'. Habrá que ver si nuestro Peeta es capaz de liberarse del peso de la trilogía de 'Los Juegos del Hambre' que llegará a España, con su última entrega, el 27 de noviembre de 2015.