Tras varios meses de especulaciones ya podemos afirmar en voz alta que Matthew McConaughey e Idris Elba serán los protagonistas de la próxima cinta de Nikolaj Arcel: 'La torre oscura'. Un ambicioso proyecto cuyo estreno está previsto para el 13 de enero del año que viene.

No termina de pillarnos por sorpresa la noticia, la verdad. En diciembre del año pasado, Deadline avanzaba que el protagonista de películas como 'Beasts of No Nation', 'Caza al asesino ' o 'Pacific Rim' era un intérprete con grandes papeletas para participar en la adaptación cinematográfica de los libros creados por Stephen King. Del mismo modo que Matthew McConaughey, quien volvió a estar en el punto de mira de críticos y espectadores gracias a la serie 'True Detective' o la galardonada cinta 'Dallas Buyers Club' , también formaría parte del elenco principal.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El encargado de confirmar tan importante detalle ha sido el propio Stephen King, padre de la saga compuesta por ocho novelas. El escritor estadounidense conocido por sus obras de terror ha utilizado su cuenta personal de Twitter para anunciar la noticia. ¿Qué personajes encarnarán cada uno de ellos? McConaughey asumirá, tal y como deseaba, el rol del peligroso villano conocido como Randall Flagg en el universo King. Por su parte, su compañero de reparto, Elba, será el encargado de añadir el toque heroico a la esperada cinta dando vida al pistolero protagonista Roland Deschain.
It's official: The man in black fled across the desert and the gunslinger followed. #DarkTowerMovie @McConaughey @IdrisElba
? Stephen King (@StephenKing) 1 de marzo de 2016