å

NO SIN PERMISO

El importante mensaje de Miley Cyrus después de ser agredida por un fan en Barcelona

Miley Cyrus sufrió una agresión por parte de un fan durante su estancia en Barcelona y ha respondido en Twitter con un contundente y poderoso mensaje.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 6 de Junio 2019 | 12:23

Comparte:

Ver comentarios (2)

Miley Cyrus está de vuelta y ha regresado por todo lo alto. El pasado 31 de mayo la joven cantante se encargó de dar todo un espectáculo en el Primavera Sound 2019 en Barcelona, fecha que aprovechó también para sacar su nuevo EP 'She is Coming'.

 Miley Cyrus en el Primavera Sound 2019

Sin embargo, la estancia de Miley Cyrus en Barcelona no fue todo el rato tan agradable como esperaba. Allí acudió con su marido Liam Hemsworth, con quien decidió salir a dar un paseo la mañana del concierto. Como era de esperar, la puerta del hotel en el que se alojaban estaba abarrotada de fans esperando para hacerse una foto con ellos. Pero desafortunadamente, no todos los fans saben comportarse bien y Miley sufrió un pequeño incidente.

Traspasando los límites

Uno de los fans que esperaban en la puerta se abalanzó sobre ella, la agarró del cuello y del pelo y tiró de ella para darle un beso. Fue Hemsworth quien tuvo que ir a ayudarla para poder entrar cuanto antes en el coche. Este incómodo momento fue grabado y la cantante lo ha publicado en Twitter para denunciar lo que vivió y responder a todos aquellos que, como dicen en el programa de televisión que adjunta, creen que se lo busca por cómo viste: "Ella puede vestirse como quiera. Ella puede ser virgen. Ell puede acostarse con 5 personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Pero ella no puede ser agarrada sin su consentimiento. No jodáis mi libertad".

Este tweet tiene un mensaje tan poderoso e importante que no tardó mucho en hacerse viral. Además, por suerte no todos los fans son iguales y la cantante en seguida recibió el cariño y el apoyo de sus fans que sentían mucho lo que había tenido que pasar Cyrus. Además de sus nuevas canciones, como actriz acaba de lanzar en Netflix el capítulo de 'Black Mirror' que protagoniza en la nueva temporada.

Rostros