Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El increíble video de Orlando Bloom haciendo paddle surf entre tiburones blancos

Óscar Mansilla Miércoles 15 septiembre 2021

Orlando Bloom no deja de sorprendernos con sus particulares hobbies, que demuestran que el actor de la saga de 'Piratas del Caribe' no le tiene miedo a prácticamente nada. Tras mostrarse en sus redes sociales practicando el tiro con arco o haciendo snowboard, ahora el actor ha mostrado una nueva forma de hacer deporte acuático. En esta ocasión, Bloom ha compartido con sus seguidores de Instagram un vídeo que da fe de su nueva locura: hace paddle surf junto a tiburones en Malibú, ni más ni menos.

"Haciendo paddle surf con grandes tiburones blancos. Cuando el miedo se convierte en tu amigo y The Malibu Artist captura este momento", dice el actor acompañando a este vídeo bastante sorprendente, que ha captado la atención de todos sus seguidores. No es la primera vez que vemos al actor practicar este deporte, ya que hace unos cuantos años salieron a la luz unas imágenes que sin duda dieron mucho de qué hablar, al mostrar al actor haciendo paddle surf completamente desnudo junto a Katy Perry, su prometida. En esta ocasión, sin embargo, el actor ha añadido un poco más de riesgo a este deporte acuático.

'Orlando Bloom'

El actor es padre de una hija junto a la cantante, llamada Daisy Dove, que nació en agosto del año pasado. La pareja se ha convertido en una de las más consolidadas del mundo de Hollywood, tal y como han demostrado esto últimos meses ambos en redes sociales, publicando numerosas fotos de su viaje a Italia este verano.

Lo último del actor

Orlando Bloom fue visto hace poco en la serie de Amazon 'Carnival Row' junto a Cara Delevingne y en la película 'The Outpost' junto a Scott Eastwood y Caleb Landry Jones. El actor ha puesto también voz al príncipe Harry en la comedia animada 'The Prince' para HBO Max. Entre sus próximos proyectos, destaca la película 'Needle in a Timestack', que protagoniza junto a Freida Pinto ('Slumdog millionaire'), Leslie Odom Jr ('Una noche en Miami') y Cynthia Erivo ('El visitante'). El film se estrenará el próximo día 15 de octubre en Estados Unidos.

Artículos recomendados

¿Habrá reunión de 'El Señor de los Anillos' por el 20 aniversario?

'El Señor de los Anillos': Elijah Wood no sabe si podrán hacer una reunión por el 20 ...

Comentarios

Noticias relacionadas