Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

A Orlando Bloom no le importan las críticas a su personaje en 'Piratas del Caribe', pero le defiende

Berta F. del Castillo Lunes 17 agosto 2020

Orlando Bloom dice no guardar rencor a todas las críticas negativas que inspiró su interpretación en 'Piratas del Caribe', pero a la vez continúa defendiendo su papel subrayando que aquella actuación suya, más plana, frente al excéntrico enfoque de Johnny Depp, era necesaria para contrarrestar la intensidad del pirata Capitán Jack Sparrow.

 Orlando Bloom en 'Piratas del Caribe'

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Bloom ha asegurado que "al poner un pie en el set, sea quien sea, ya sea actor, director o productor, nadie está tratando de hacer un mal trabajo. Sé que cuando me voy a dormir lo he hecho lo mejor que he podido en todos los casos. Siempre lo he dado todo, y creo que de alguna manera, en todo caso, lo que hubo fueron muchas apuestas seguras en mi carrera. Ya no estoy realmente interesado en eso, así que ahora pueda entender cómo... Quiero decir, en el caso de Will, por ejemplo, estaba interpretando al tipo heterosexual al lado del notable Jack Sparrow de Johnny, pero no es fácil tampoco dar vida a ese tipo heterosexual".

Así el intérprete deja claro que su Will Turner también tenía atractivo como contrapunto a Sparrow, algo que además se conjuga con la trama que compartiese con su compañera de reparto Keira Knightley. "De alguna forma pesó más la trama emocional, esa relación entre Elizabeth y Will, pero no pienso en los papeles pasados. Para serte sincero, siempre miro al futuro con entusiasmo".

Nuevas caras surcando los mares

Ni spin-off, ni reboot, ni secuela, las últimas novedades han venido de la mano de un proyecto completamente diferente para el que Disney ha querido contar con Margot Robbie y Christina Hodson, el duo fantástico que hiciese equipazo para 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'. Robbie como protagonista junto a Hodson como encargada del guion, plantearán una aventura completamente nueva dentro del universo de 'Piratas del Caribe', una película que, como el resto de propuestas de la saga de aventuras, estará producida por Jerry Bruckheimer.

Artículos recomendados

'Mulan' podría costar 21,99€ en España según esta filtración

'Mulan' podría costar 21,99€ en España según esta filtración

Comentarios

Noticias relacionadas