CATÁSTROFE EN HOLLYWOOD

El instituto de 'Carrie' y 'Teen Wolf' queda reducido a cenizas, pero la casa de Hannah Montana sigue en pie

El mítico set de 'Carrie', 'Ponte en mi lugar' y 'Teen Wolf' ha quedado destruido por los incendios de Los Ángeles. Pero la casa de Hannah Montana sigue en pie, desmintiendo el bulo que circula por redes.

Por Pedro J. García Más 11 de Enero 2025 | 11:20
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Tyler Posey y Dylan O'Brien en 'Teen Wolf'
Tyler Posey y Dylan O'Brien en 'Teen Wolf' (MTV)
Este artículo contiene spoilers

Los devastadores incendios forestales de Los Ángeles, California siguen causando estragos en Hollywood, donde la industria permanece paralizada mientras los bomberos intentan controlar las llamas, que han arrasado barrios enteros y han destruido miles de hogares, dejando además varios muertos.

Son muchos los famosos de la industria del espectáculo que han visto cómo sus casas quedan reducidas a cenizas o han tenido que ser evacuados desde que los incendios comenzaron el pasado martes 7 de enero. Y no solo eso, varias localizaciones del cine y la televisión también han sido engullidas por el fuego.

'Carrie'
'Carrie' (United Artists)

El viernes 10 de enero conocíamos la noticia de que la mansión de Deborah Vance en 'Hacks' había sido destruida por los incendios, y ahora, según confirma Business Insider, se suma el mítico instituto donde se rodaron películas como 'Carrie' o 'Ponte en mi lugar', que también sirvió como escenario para la serie 'Teen Wolf', donde se convirtió en Beacon Hills High durante seis temporadas.