Los devastadores incendios forestales de Los Ángeles, California siguen causando estragos en Hollywood, donde la industria permanece paralizada mientras los bomberos intentan controlar las llamas, que han arrasado barrios enteros y han destruido miles de hogares, dejando además varios muertos.
Son muchos los famosos de la industria del espectáculo que han visto cómo sus casas quedan reducidas a cenizas o han tenido que ser evacuados desde que los incendios comenzaron el pasado martes 7 de enero. Y no solo eso, varias localizaciones del cine y la televisión también han sido engullidas por el fuego.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El viernes 10 de enero conocíamos la noticia de que la mansión de Deborah Vance en 'Hacks' había sido destruida por los incendios, y ahora, según confirma Business Insider, se suma el mítico instituto donde se rodaron películas como 'Carrie' o 'Ponte en mi lugar', que también sirvió como escenario para la serie 'Teen Wolf', donde se convirtió en Beacon Hills High durante seis temporadas.
The high school used for 'Carrie' 'Teen Wolf' 'Freaky Friday' and more has burned down as a result of the Palisades fires. pic.twitter.com/z2a2zFg6Q3
? Pop Base (@PopBase) January 10, 2025