å

TRAS PONIENTE

Iwan Rheon (Ramsay Bolton en 'Juego de Tronos') se suma a 'American Gods'

El actor se hizo famoso en todo el mundo gracias a su sanguinario Ramsay Bolton en 'Juego de Tronos' y ahora es el fichaje estrella de la nueva temporada de 'American Gods'.

Por Sergio Martí Escriche 4 de Diciembre 2019 | 23:55

Comparte:

¡Comenta!

Durante muchas temporadas, el personaje de Joffrey se convirtió en el gran villano de 'Juego de Tronos' odiado por todos los fans. Pero con el paso de los capítulos, hubo otro personaje que ocupó nuestro corazón, el Ramsay Bolton de Iwan Rheon. El actor ya había sorprendido a todos gracias a su trabajo en la serie británica 'Misfits' y ahora se ha propuesto volver a cambiar de registro según informa Vulture.

Nada se le resiste a Rheon y próximamente dará vida a Doyle, un duende feliz y despreocupado en la nueva temporada de la serie 'American Gods'. El personaje es descrito como un duende encantador y de buen carácter que una vez abrazó el estereotipo de Lucky Charms, (la imagen del Día de San Patricio y de unos famosos cereales para niños). Pero ahora busca el camino hacia una existencia más digna y honorable.

Iwan Rheon 'American Gods'

'American Gods' ha ido sobreviviendo a lo largo de los años con algún que otro bache en el camino. El showrunner de la primera temporada, Bryan Fuller, y la actriz Gillian Anderson decidieron abandonar tras la renovación por una segunda temporada tras algunos desencuentros con Amazon Prime. Esta segunda tanda no convenció al público y se volvió a despedir al nuevo showrunner, contratando a Charles H. Eglee para la tercera parte. La temporada tres de la serie se estrenará en Starz pero aún no tiene fecha de estreno.

Agenda apretada

Tras el final de 'Juego de tronos', Rheon ha trabajado sin parar en la industria. Ha colaborado en varios episodios de la serie protagonizada por Julia Stiles, 'Riviera'. Además, participará en 'The Toll', un thriller oscuramente cómico sobre un operador de cabina de peaje con un pasado que lo está alcanzando rápidamente. Pero sin duda, su duende feliz en 'American Gods' es el personaje que todos estamos deseando ver.

Series
Rostros