Jacob Tremblay conquistó el mundo a la tierna edad de 8 años con su inolvidable interpretación en 'La habitación', película que le valió a Brie Larson su primer Oscar y por la que muchos pedían una nominación para el pequeño actor. Tremblay se paseó por todas las alfombras rojas y programas derrochando inocencia y frescura, y se metió al público en el bolsillo.

Su curriculum fue creciendo con papeles en películas como 'Wonder', 'El libro secreto de Henry', 'Predator', 'The Death and Life of John F. Donovan', 'Chicos buenos' o 'Doctor Sueño'; pero en los últimos dos o tres años se ha dedicado sobre todo a poner voz en proyectos de animación, siendo 'Luca' de Pixar uno de los más destacados. De ahí que a muchos se les haya desencajado la mandíbula al ver el estirón que ha pegado recientemente.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Tremblay compartía el sábado 22 de octubre varias fotos en Instagram de su paso por el Animation Is Film Festival de Los Ángeles, donde presentaba la cinta animada 'My Father's Dragon', en la que pone voz al protagonista. Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios señalando lo mismo. "¿Cuándo has crecido tan rápido? Te vi en 'Chicos buenos' ayer", decía uno. "16 años y te han cambiado la cara completamente", aportaba otro usuario. "¡¡¡HA CRECIDO!!!", añadía otro sorprendido.