JAIME Y JAMIE
Jaime King y Jamie Chung se apuntan a 'Sin City: A Dame to Kill For', que empieza el rodaje
Aunque Robert Rodriguez haya comenzado ya la producción de la secuela de 'Sin City', siguen muchos nombres en el aire, desde Clive Owen hasta Angelina Jolie.

De nuevo nos encontramos con una de esas noticias que parecían que nunca veríamos escrita: 'Sin City: A Dame to Kill For' ha comenzado el rodaje en Austin, Texas. Los estudios Troublemaker del director Robert Rodriguez albergarán la producción de la esperada secuela de 'Sin City'.

THR informa que, junto con tan buena noticia, se suma la incorporación de dos actrices al reparto. Jaime King repite con Rodriguez tras interpretar a las gemelas Goldie y Wendy en la primera entrega, mientras que Jamie Chung se estrena en el universo de los cómics de Frank Miller, interpretando a Miho, personaje de Devon Aoki en la primera parte.
Todavía quedan muchos nombres por confirmar ya que, además de Jaime y Jamie, sólo Jessica Alba, Rosario Dawson y Mickey Rourke han confirmado su vuelta a la Ciudad del Pecado. Se rumorea que Clive Owen también podría volver, algo que parecería lógico porque su personaje es el protagonista de la novela gráfica que comparte título con la película.
Sin protagonistas
Dwight, nombre del personaje de Clive Owen en 'Sin City', se enamora de una "femme fatale" llamada Ava en la novela original. En principio, el personaje se estaba escribiendo para Angelina Jolie, pero la actriz no ha firmado nada todavía. Como 'Sin City: A Dame to Kill For' está descrito como una "medio-precuela" de la primera parte, Robert Rodriguez tiene prácticamente carta blanca para traer a los personajes que quiera de vuelta.
Sigue leyendo
'Sin City: A Dame to Kill For' confirma su fecha de estreno y el regreso de Jessica Alba y Mickey Rourke
Dimension Films anuncia de forma oficial el inicio de la producción de 'Sin City: A Dame to Kill For' en verano
Robert Rodriguez insiste que grabará \'Sin City 2\' y \'Machete Kills\' este año
William Monahan retocará el guión de \'Sin City 2\', escrito por Frank Miller
'Sin City' tendrá una versión televisiva de la mano de Frank Miller
Tu cara me suena: ¿Dónde has visto a Rosario Dawson?
Lo último en Cine
Cine
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Comentarios 5
thejohnny
Y haber como solucionan lo de Michael Clarke Duncan (R.I.P.)
thejohnny
Haber quién hace el papel de Ava Lord. Estarían bien dos actrices que se rumorearon hace tiempo: Rose McGowan o Angelina Jolie.