å

GYLLENHAAL x2

Jake Gyllenhaal se encuentra con su inquietante doble en el tráiler español de 'Enemy'

El actor interpreta a un hombre que descubre que tiene un doble en este thriller dirigido por Denis Villeneuve ('Prisioneros'). Adaptación de la novela de José Saramago 'El hombre duplicado'.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Marzo 2014 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todos en algún momento de nuestra vida hemos fabulado con la existencia de un doble. Alguien físicamente igual a nosotros que podría fácilmente suplantar nuestra identidad. Esta premisa fue tomada por José Saramago para la creación de su novela 'El hombre duplicado' y ahora llega a la pantalla grande de la mano de Denis Villeneuve, el responsable de una de las grandes sorpresas de 2013, 'Prisioneros'.

'Enemy'

Este tráiler en español de 'Enemy' nos presenta a un hombre que descubre que en una película aparece un hombre que es físicamente exactamente igual que él. Aturdido, intentará descubrir el porqué de tan improbable coincidencia con resultados que podrán en peligro su vida. De la adaptación al cine se ha encargado Javier Gullón, en cuyo currículum encontramos los libretos de 'El rey de la montaña' o 'Invasor'.

Jake Gyllenhaal aparece por partida doble en este thriller psicológico que cuenta con la presencia de Mélanie Laurent, Sarah Gadon y la siempre estimulante Isabella Rossellini. 'Enemy' ha sido proyectada con unas más que aceptables críticas en diferentes festivales, como los de Toronto, San Sebastián o Palm Springs. En la pasada edición de los Canadian Screen Awards, 'Enemy' consiguió un total de cinco galardones: mejor actriz secundaria (Sarah Gadon), montaje, banda sonora, dirección y fotografía. Estreno en cines, el 28 de marzo.

Gyllenhaal presenta 'Enemy' en Madrid

Todos los fans de Jake Gyllenhaal que vivan en la capital están de enhorabuena. El actor nominado al Oscar por su papel en 'Brokeback Mountain' presentará en Madrid, el próximo viernes 21 de marzo, este nuevo trabajo. La cita tendrá lugar en los Cine Palafox (C/Luchana, 15) a las 21:00 h., donde el actor posará para los medios y atenderá a la prensa antes de asistir a la premiere.

Películas