å

NUEVO TRÁILER

Jake Gyllenhaal se ve envuelto en una tormenta de nieve en el segundo tráiler de 'Everest'

Unos alpinistas sufren una tormenta de nieve justo después de llegar a la cima de el pico más alto en el tráiler de 'Everest'.

Por Christian Gómez-Calcerrada 5 de Agosto 2015 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Subir una de las montañas más altas y más hostiles del mundo puede llegar a ser un reto muy bonito, pero también puede costarte la vida. Ésta podría ser la moraleja que predica la nueva película del director Baltasar Kormákur, 'Everest'. En ella veremos a un grupo de montañeros que intenta llegar a la cima del más alto de los ochomiles, pero lo que ellos no saben es que el verdadero peligro no está en la subida, sino en la vuelta a casa.

Jake Gyllenhaal se ve envuelto en una tormenta de nieve en el segundo tráiler de 'Everest'

El film está protagonizado por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Jake Gyllenhaal, Robin Wright, Emily Watson, Keira Knightley, Sam Worthington, Clive Standen y Elizabeth Debicki. Como podemos ver en el tráiler, el equipo de montañeros recorrerá las laderas de las montañas más altas del planeta hasta llegar a la cima, pero será justo al empezar el descenso cuando una brutal tormenta de nieve hará que bajar del Everest se convierta en un auténtico infierno.

Una historia basada en hechos reales

Si hace poco veíamos unas imágenes en las que nos mostraban lo difícil que había sido rodar la película, ahora nos muestran el resultado de tantos meses de trabajo en el segundo tráiler. Entre las localizaciones del rodaje se encuentran Nepal (en la base del Everest), los Alpes Italianos, Cinecittà Studios en Roma y Pinewood Studios en Reino Unido.

La película está inspirada en los hechos ocurridos en 1996, cuando dos expediciones de escalada distintas sufrieron una terrible tormenta de nieve. Para salvar su vida tuvieron que llegar a la zona más alta de la montaña, por lo que el sueño de toda su vida se convirtió en su única salvación. 'Everest' llegará en 2D, 3D e IMAX a nuestras pantallas el 18 de septiembre.

Películas
Everest 8,6 Everest