å

SIGUE CON PILAS

La serie de 'Linterna Verde' para HBO Max sigue adelante pese a los rumores de cancelación, según James Gunn

La sacudida que están sufriendo las producciones del Universo DC con este 'cambio de era' está haciendo que muchos planes se descarten, sin embargo, no es el caso de la serie de 'Linterna Verde'.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 27 de Diciembre 2022 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!
La serie de 'Linterna Verde' para HBO Max sigue adelante pese a los rumores de cancelación, según James Gunn

Como no podía ser de otra manera, James Gunn ha vuelto a utilizar su perfil de Twitter para desmentir uno de los rumores que más resonaban estos últimos días, la cancelación de la serie de 'Linterna Verde' para HBO Max.

 Linterna Verde

El silencio, los bulos y todos los cambios que giran en torno a la inestable sombra del Universo DC, han hecho que el rumor tomase más fuerza. Sin embargo, la serie que lleva desarrollándose desde hace tres años continúa adelante.

*Falso.

En tan solo una palabra, la escueta pero contundente respuesta del nuevo jefazo de DC hicieron que se esclareciese el futuro del popular personaje de los tebeos. En octubre de este año conocíamos que por la misma puerta por la que entraban Gunn y Peter Safran salía todo lo que se había avanzado en la serie desde 2019.

El inicio de esta nueva era trae consigo, como sabemos, cambios, pero también retrasos, como es el caso de 'Linterna Verde' que si bien ha estado tres años en desarrollo, este volantazo ha hecho que la llegada a HBO Max se encuentre aún lejos. Aunque para Greg Berlanti, el productor de la serie, estos cambios serán en beneficio del universo: "Se trata de una antología de historias con moraleja ambientada en un mundo donde los superpoderes existen y, en lo que promete ser la serie más grande jamás realizada por DC, iremos al espacio con la serie de Linterna Verde, pero no puedo revelar más nada sobre esto aún", dijo el productor.

Además, uno de los interrogantes más grandes para el fandom es la presencia, o no, de Finn Wittrock y Jeremy Irvine. En un principio, la serie iba a contar con ellos como Guy Gardner y Alan Scott, pero según Deadline, la serie habría cambiado de protagonista para centrarse en el Linterna Verde de John Stewart, que es negro, con lo que la presencia de Wittrock e Irvine como protagonistas se pone en duda. Sin embargo, por ahora, esto no deja de ser otro rumor.

¿Remontará Linterna Verde?

Lo último que pudimos ver del anillo verde fue allá por 2011, año en el que se estrenó la película protagonizada por Ryan Reynolds, 'Green Lantern (Linterna Verde)', con un decepcionante resultado en taquilla, apenas 200 millones de dólares en su recaudación, y una larga cola de malas críticas al ver en lo que habían convertido la figura del superhéroe. Cinco años más tarde fue el propio Reynolds quien remontó este dato, ya no como Linterna Verde, sino 'enfundando su culito' en las mallas rojas de uno de los antihéroes favoritos de Marvel, Wade Wilson. 'Deadpool' y 'Deadpool 2' consiguieron superar la friolera de los 780 millones de dólares en taquilla (cada una), dejando la debacle de 'Linterna Verde' en el espejo retrovisor.

Rostros
Sagas