å

MENUDO HITO

Ryan Reynolds ha visto 'Linterna Verde' por primera vez y no le ha parecido tan mala

El actor se ha enfrentado por fin a su vilipendiada película de DC y la ha comentado en Twitter. Al final no le ha parecido tan mala.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Marzo 2021 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Reynolds nunca ha tenido problema para meterse a saco con 'Linterna Verde', la película que protagonizó en 2011 para DC, hasta el punto de viajar como Deadpool al pasado y matar a Ryan Reynolds antes de que aceptara el papel. Pero el caso es que nunca ha visto la película. Para celebrar el estreno de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', el actor decidió dar una oportunidad a su película por primera vez.

Ryan Reynolds en 'Linterna Verde'

Tomó dos buenísimas decisiones de cara al visionado: hacerlo con una buena dosis de su ginebra, Aviation Gin (incluso compartió la receta de un cóctel que ha creado para la ocasión), y tuitearlo todo. Reynolds admitió que "era emocionante" lo que estaba a punto de hacer porque en su día solo leyó el guion de las escenas en las que aparecía, así que no conoce el resto de la trama.

El actor se sorprendió al ver el "increíble reparto" que le acompañaba, desde Angela Bassett y Taika Waititi a la que tiempo después se convertiría en su esposa, Blake Lively: "Este no era un mal presagio de mi vida como padre" dijo en una de las escenas que compartía con ella. Sigue muy satisfecho de su interpretación en la escena del juramento de Linterna Verde y mostró que sigue teniendo el anillo. Su veredicto al terminar la película: "Quizás esté hablando la Aviation Gin, ¡pero 'Green Lantern' no era para tanto! Cientos de personas del equipo y el reparto hicieron un trabajo increíble, y aunque no sea perfecta, no es una tragedia. La próxima vez no esperaré una década para verla".

Snyder sí pensó en Reynolds

Aunque Ryan Reynolds ya desmintió hace tiempo que hubiera regresado como Hal Jordan en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', el director admitió que sí había fantaseado con tenerlo en la película: "Había otra idea que tenía para el Linterna Verde que no era Ryan. Pensé que si hubiéramos seguido ese camino con Linterna Verde, tendría que haber tenido a Ryan como Linterna adicional. Pero esa es otra historia". 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' ya está disponible en HBO España y 'Linterna Verde' está disponible en HBO España, Netflix y Movistar+.

Rostros