å

GUARDIANES SIN GUNN

James Gunn diría adiós a 'Guardianes de la galaxia' tras su tercera entrega

James Gunn ha anunciado, vía instagram, en respuesta a un fan de la saga, que 'Guardianes de la galaxia 3' será su última película sobre estos personajes.

Por Víctor Fernández López 13 de Septiembre 2019 | 16:32

Comparte:

¡Comenta!

De sobra es conocido que a los fans de Marvel les cuesta desconectar de la actualidad del UCM. Tanto es así, que aprovechan la mas mínima ocasión para lanzar preguntas a través de las redes sociales a sus creadores. En este caso, le ha tocado a James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', así como de la tercera entrega que está por llegar. En una publicación de Instagram, un seguidor quiso saber cuantas películas de los guardianes estaba dispuesto a dirigir, a lo que Gunn respondió con "1 más". Con los comentarios completamente inundados, un fanático estuvo al tanto y capturó la respuesta, que puede leerse vía twitter.

Aunque la respuesta ha causado mucho revuelo, no es sorprendente la decisión de James Gunn. Ahora que está trabajando en 'The Suicide Squad', para DC, el tener que dirigir dos películas de estudios competidores debe ser una difícil tarea. Además, Gunn lleva metido, exclusivamente, en el mundo de 'Guardianes de la galaxia', más de media década. Por ello, tras la realización de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', así como de la nueva versión de 'Escuadrón Suicida', James Gunn podría retomar sus raíces en el cine de terror y descansar del mundo de superhéroes un tiempo.

James Gunn adiós a Guardianes de la Galaxia

¿El final de 'Guardianes de la galaxia'?

Los detalles de 'Guardianes de la galaxia 3' son escasos hasta el momento. Se espera que regresen sus estrellas Chris Patt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, para la que podría ser la entrega final de estos personajes.

Por ahora, el estreno se prevé que llegue en 2023.

Rostros