å

GUNN IS BACK

Las estrellas de Marvel reaccionan a la vuelta de James Gunn: "¡¡Aleluya!!"

El director ha sido recontratado para dirigir 'Guardianes de la galaxia 3', que él mismo ha escrito, y las reacciones en Twitter a la noticia no se han hecho esperar.

Por Alberto Monje Gama 16 de Marzo 2019 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Con la noticia de que (por fin) James Gunn ha sido recontratado para dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', las reacciones no se han hecho esperar. Varios directores de Marvel como Taika Waititi o Scott Derrickson, o intérpretes como Karen Gillan no han perdido la oportunidad de celebrar la vuelta del director. James Gunn fue despedido en julio de la compañía después de conocerse una serie de tweets de contenido ofensivo. En todo este tiempo hasta ahora, sus continuas disculpas no habían servido para que Disney y Marvel cambiaran de opinión. De hecho, fue contratado hace semanas en la competencia, en DC, para escribir y dirigir 'Escuadrón Suicida 2'.

"Somos Groot"

"Bienvenido de nuevo, James"

"¡Gloria Aleluya!"

"¿Qué coño? "¡¡Pensaba que era yo el que la iba a dirigir!!"

Incluso el propio hermano de Gunn, Sean Gunn, actor de la saga 'Guardianes de la Galaxia', en su cuenta de Instagram ha reaccionado a la noticia: "Simplemente voy a dejar esto por aquí..."

Ver esta publicación en Instagram

I'll just leave this here...

Una publicación compartida de Sean Gunn (@thejudgegunn) el

Y el director de 'Baby Driver', Edgar Wright, ha pasado una captura de pantalla de una conversación con el propio Gunn en la que le expresa lo contento que está por él:

'Guardianes de la galaxia'

Reacciones de los fans

Pero no sólo los actores y directores de Marvel han reaccionado a la noticia, en cuanto salió a la luz, las redes sociales explotaban en júbilo al conocer la vuelta de Gunn.

La campaña de Dave Bautista por la vuelta del director todos estos meses tampoco ha pasado desapercibida para los fans: "Ya sabemos lo que ha pasado en Marvel".

"Venga, todos, ¡es momento de sacar a los Groots bailarines!"

"¡Vuelve James Gunn!"

"Aquí tenemos una reacción en directo de los miembros de los Guardianes al enterarse de la noticia"

Rostros