å

VIAJE POR EUROPA

James Marsden y Nick Frost negocian acompañar a Vince Vaughn en 'Business Trip'

Ken Scott dirigirá esta comedia sobre un un hombre de negocios por Europa al que todo se le volverá en su contra. Dave Franco es otro de los nombres confirmados en su reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Agosto 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director Ken Scott y Vince Vaughn han trabajado juntos en la inédita 'Delivery Man'. Y a la espera que llegue a las carteleras esta producción, están trabajando ya en el que será su próximo proyecto en común. 'Business Trip' contará la historia de un hombre de negocios por Europa al que todo se le pondrá patas arriba.

James Marsden - Nick Frost

Vaughn protagonizará a la cinta, mientras que Ken Scott se encargará de la puesta en escena partiendo de un guion de Steve Conrad ('En busca de la felicidad'). Dave Franco era el único miembro que hasta el momento también estaba confirmado en su reparto, pero ahora, The Wrap informa que los populares actores James Marsden y Nick Frost están en conversaciones para incorporarse a esta comedia producida por New Regency Pictures.

James Marsden acaba de estrenar con gran éxito en Estados Unidos 'El mayordomo', biopic en el que interpreta al famoso presidente John F. Kennedy. En estos momentos se encuentra en el rodaje de 'Welcome to Me', película protagonizada por Kristen Wiig que seguirá a una mujer con transtorno de la personalidad que gana la lotería y decide invertirlo en crear su propio talk show.

Por su parte, Nick Frost repetirá con sus amigos Edgar Wright y Simon Pegg en el cierre de la "Three Flavors Cornetto Trilogy", 'Bienvenidos al fin del mundo', tras el éxito de 'Arma fatal' y 'Zombies party'. También lo podremos ver en la piel de un bailarín de salsa en la comedia 'Cuban Fury', junto a Rashida Jones y Chris O'Dowd.

Padre a lo bestia

En 'Delivery Man', Vince Vaughn interpretará a un hombre sin rumbo descubre que es padre de más de 500 personas, debido a una serie de donaciones anónimas que hizo a una clínica de fertilidad 20 años atrás. Ahora, tendrá que decidir si conocer o no a 142 de ellas que han presentado una demanda para conocer su identidad. Cobie Smulders, Chris Pratt, Jack Reynor y Britt Robertson acompañarán al actor en este viaje a la madurez que llegará a Estados Unidos el 22 de noviembre de 2013.