James Van Der Beek, quien interpretó a Dawson Leery en 'Dawson crece', ha revelado en una entrevista para People que tiene cáncer colorrectal y que ha decidido mantenerlo en secreto:
"Tengo cáncer colorrectal. He estado lidiando con este diagnóstico en privado y he estado tomando medidas para resolverlo con el apoyo de mi increíble familia. [...] Hay motivos para ser optimistas y me encuentro bien".
Este tipo de cáncer empieza a desarrollarse en el colon o en el recto digestivo a raíz de un cambio genético en el ADN. Primero empiezan a formarse unos pólipos en el revestimiento del colon o el recto y luego hay una posibilidad de que se transformen en cancerosos y se vayan extendiendo.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Después de su entrevista, el actor también ha querido compartir un mensaje a través de redes sociales donde explica que su voluntad de mantenerlo en secreto se vio truncada por un tabloide que iba a adelantarse a su exclusiva y tranquiliza a sus seguidores diciendo que se encuentra tranquilo acompañado de su familia.
Además, se disculpa con su círculo más cercano, a los que quería dar la noticia en persona y no a través de los medios de comunicación. Por último, promete que seguirá informando acerca de su salud más adelante.