å

DETRÁS DE LA CÁMARA

James Wan en conversaciones con Sony, para dirigir 'Robotech'

El famoso director James Wan habría sido propuesto para dirigir la versión cinematográfica de 'Robotech' para Sony. Todavía no hay nada confirmado.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Abril 2015 | 15:29

Comparte:

¡Comenta!

Antes de convertirse en uno de los directores más solicitados actualmente, James Wan era considerado uno de los reyes del terror, al dirigir películas con bastante éxito como 'Saw', 'Silencio desde el mal', las dos primeras películas de 'Insidious' y la aclamada 'Expediente Warren: The Conjuring'. Tras estrenar 'Fast & Furious 7', el director ha elevado su categoría y son varias las productoras que quieren trabajar con él.

 'Robotech' y James Wan

Una de estas empresas es Sony, la cual ya se ha puesto en contacto con el cineasta para empezar las negociaciones en torno a un próximo proyecto cinematográfico. La película en cuestión es la adaptación cinematográfica de 'Robotech', con un guion de Michael Gordon y bajo la supervisión de Gianni Nunnari y Mark Canton, según el portal Slash Film.

Esta adaptación con actores reales incluiría elementos de la serie original, centrándose en la historia de un planeta Tierra tecnológico, que se encuentra desarrollando robots gigantes con tecnología de última generación, estas creaciones son realizadas para defenderse de la amenaza extraterrestre, al estrellarse una de sus naves en una isla del Pacífico Sur.

Apuesta por 'Aquaman'

Como hemos dicho antes, el director está siendo bastante solicitado y uno de los proyectos más ambiciosos por los que ha sido propuesto como director ha sido el de 'Aquaman', por parte del estudio de DC Comics. El malasio podría estar planeando dirigir la película del superhéroe, interpretado por Jason Momoa, aunque todavía no ha habido una confirmación oficial. La última película de Wan en cines ha sido 'Fast & Furious 7', estrenada el pasado 2 de abril.

Rostros