å

CUESTIÓN DE TIEMPO

James Wan, principal candidato para dirigir 'Aquaman'

El cineasta malayo, que estrenó recientemente 'Fast & Furious 7', es el favorito de los productores para dirigir la nueva película del super héroe de DC Comics.

Por Víctor Martín Ibarreche 11 de Abril 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Warner Brothers continúa trabajando en el desarrollo del universo cinematográfico basado en DC Comics. El lanzamiento de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' supondrá el pistoletazo de salida a una serie de estrenos centrados en las aventuras de los super héroes de la popular compañía de cómics.

 'Aquaman'

A pesar de que su estreno no está previsto hasta 2018, Warner Bros. ya se encuentra en plena pre-producción de la película 'Aquaman', basada en la historia del super héroe que da nombre al film. Según informa THR, el director de 'Fast & Furious 7', James Wan, es el favorito de la productora para encargarse de dirigir el proyecto sobre el rey de la Atlántida.

A pesar de que todavía no se ha producido ninguna oferta oficial por parte de Warner, ambas partes ya han mantenido pequeñas conversaciones preliminares. En 2014, el presidente de New Line Cinema ya declaró que James haría una importante película para Warner Bros. o DC. El propio director también mostró en el pasado su interés por dirigir una película de DC Comics, por lo que parece probable que ambas partes lleguen a un acuerdo pronto.

Jason Momoa ya está confirmado para interpretar al super héroe, que aparecerá por primera vez en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Salto a la fama

James Wan saltó a la fama en 2003 tras dirigir el cortometraje 'Saw', cuyo éxito dió paso a un largometraje y posteriormente a toda una saga. Tras dirigir varios proyectos, entre los que encontramos 'Insidious', Insidious Capítulo 2' o 'Expediente Warren: The Conjuring', el director probó suerte en el género de acción con 'Fast & Furious 7'. El éxito de la película ha provocado que Universal quiera mantenerle como director para la siguiente entrega.

Rostros