å

MULTICULTURAL GREY

Jamie Dornan protagoniza junto a Jimmy Fallon 'Cincuenta acentos de Grey'

El protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' acude al programa de Jimmy Fallon y muestra su faceta más cómica. La película de Sam Taylor-Johnson se estrenará en cines el próximo 13 de febrero.

Por Marina Díaz López 10 de Febrero 2015 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

El paso de las estrellas de Hollywood por el programa de Jimmy Fallon no suele dejar a nadie indiferente. El famoso presentador ha sentado en su sillón al protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' que ha decidido acudir sin su enamorada Anastasia Steele, a enfrentarse con las bromas, preguntas, chistes y retos varios a los que Fallon somete a sus invitados. Con el estreno de la cinta la vuelta de la esquina, estaba claro que Dornan no defraudaría.

 Cincuenta sombras de Grey

El actor irlandés, además de presumir de barba, ha presumido de sentido del humor, y ha dejado claro que no se le escapa ningún acento. 'Cincuenta acentos de Grey' es el título de esta original parodia muy al estilo Jimmy Fallon, en la que actor y presentador juegan a imitar acentos varios (elegidos por "el generador de acentos") entonando diferentes y picantes frases de la novela de E.L. James.

Aunque el español no ha hecho aparición por ninguna parte, sí que podemos disfrutar del suave acento francés de este futuro fenómeno de masas, y cómo no, de su marcado irlandés. Mientras tanto Fallon intentaba acaparar alguna de las miradas centradas en Grey con su lograda entonación "vaquera" si es que se le puede considerar acento. Visto este vídeo, le auguramos buena taquilla a 'Cincuenta acentos de Grey'.

Tic Tac...

Los fans ya están contando las horas para el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey', un estreno que oficialmente se convertirá en la película de la semana, del mes y quién sabe si del año. Fruto de esta cuenta atrás son las promociones varias con las que nos bombardean los últimos días, así como la participación en shows de televisión varios por parte de sus protagonistas, y más concretamente de Jamie Dornan, el que sin duda se está llevando toda la atención. La película estará por fin en cines el 13 de febrero.

Rostros