å

COMUNICADO DE LA FAMILIA

Jamie Foxx hospitalizado por una "complicación médica" en pleno rodaje

El intérprete de 55 años, Jamie Foxx, es hospitalizado por "complicaciones médicas" en un centro sanitario en el estado de Atlanta. La familia mantiene las causas de estas complicaciones en secreto.

  • "Está en proceso de recuperación", comunica la hija de intérprete.
  • El actor fue trasladado desde el set de 'Back in Action', su próximo proyecto.
Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 14 de Abril 2023 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!
Jamie Foxx hospitalizado por una "complicación médica" en pleno rodaje

El pasado martes por la mañana saltaron todas las alarmas cuando Jamie Foxx, el actor ganador de un premio Oscar, tuvo que ser trasladado desde el set a un hospital de Atlanta donde continúa ingresado por "complicaciones médicas".

 Jamie Foxx en 'Ray'

La noticia la anuncia su propia hija a través de su perfil de Instagram. En el comunicado, Corinne Foxx quiere compartir con los fans el estado de su padre, quién a pesar del susto se recupera con total normalidad: "Gracias a una acción rápida y el gran cuidado que ha recibido ya está recuperándose", anuncia la hija del intérprete, sin especificar las causas de esta complicación.

Además, la familia solicita el respeto de los fanáticos y fanáticas en estos difíciles momentos: "Sabemos lo querido que es mi padre y apreciamos todas vuestras oraciones. La familia pedimos privacidad en estos tiempos", concluye el anuncio firmado por la familia Foxx, que ha desactivado los comentarios en dicho post.

¿En qué trabaja Foxx?

El actor de 55 años se encontraba en pleno rodaje de 'Back in Action', una comedia de acción para Netflix donde comparte reparto con Cameron Diaz, que regresa al formato largometraje tras nueve años de retiro. Kyle Chandler y Glenn Close también formarán parte del elenco, entre otros.

En esta película dirigida por Seth Gordon, el nombre Foxx no solo consta entre el reparto. El intérprete continúa su andadura en la producción ejecutiva, esta vez junto a Datari Turner, con quien ha trabajado en más de una ocasión, Brendan O'Brien, productor y guionista de 'Malditos vecinos', y Tim Lewis, productor de 'Animales fantásticos' y gran parte de la saga de 'Harry Potter'.

'Back in Action' aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Rostros