å

ARE YOU READY?

Jamie Lynn Spears anuncia reunión de 'Zoey 101', reboot y nueva versión de la canción de la serie

La actriz y cantante lanzará el 22 de octubre la nueva versión de 'Follow Me', y unos días después celebrará un evento especial digital con sus compañeros de reparto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Octubre 2020 | 13:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Llevamos meses hablando de rumores de un posible regreso de 'Zoey 101', la serie de Nickelodeon protagonizada por Jamie Lynn Spears. Pues bien, la vuelta de Zoey Brooks va a ser por todo lo alto porque no solo tendremos nueva serie, también habrá reunión con el reparto y nueva versión del tema principal, 'Follow Me'.

'Zoey 101'

La propia Spears lo ha anunciado en sus redes sociales. El próximo 25 de octubre celebrará un evento online en directo con sus compañeros de reparto, que ya se han dejado ver en el teaser tráiler. Unos días antes, el 22, lanzará la nueva 'Follow Me', canción que ella misma escribió junto a su hermana Britney en 2004. Para asistir al evento digital habrá que adquirir una entrada, cuyo precio empieza en 20 dólares e incluye la descarga del single.

En una entrevista con Nylon, la actriz y cantante explica que el sketch que grabaron algunos de los actores de la serie para 'All That' fue la chispa para poner en marcha por fin el reboot de 'Zoey 101': "'All That' fue una especie de prueba para ver cómo estaban los ánimos, pero luego dijimos: 'vale, tiene que ocurrir'. Fue cuando la conversación se puso seria". ¿Qué veremos en esta nueva etapa? "Por supuesto queremos conocerla como adulta, y creo que debería ser una serie para jóvenes adultos. Queremos hacerle justicia a los fans que tenían diez y doce años cuando se emitió por primera vez, pero también traer a una nueva generación de fans. Encontrar ese equilibrio será realmente importante porque queremos conectar con el lugar en el que está la gente ahora. Las conversaciones que estamos teniendo son creativas. '¿Cuál es esa historia? ¿Cuál es la mejor forma de encontrarnos con Zoey hoy?'. No queremos hacerlo por hacerlo. Queremos que sea bueno". La serie habría empezado ya la producción, pero ha sido retrasada por la pandemia.

El casting de 'Crepúsculo'

En la entrevista, Jamie Lynn Spears también desvela que hizo el casting para 'Crepúsculo' cuando terminó 'Zoey 101', y lo que no sabía era que por aquel entonces ya estaba embarazada de su hija Maddy: "Tuvieron que obligarme. Obligarme. Recuerdo pensar: 'Están locos (sus publicistas). No voy a interpretar a un vampiro. Es estúpido. ¿Por qué querría hacerlo?'. Pero fui y leí el papel. Recuerdo estar sentada en una habitación muy pequeña, y creo que estaba Lily Collins. Me sentía fatal. Lo que no sabía era que estaba embarazada". Ahora Spears tiene 29 años y su hija tiene 12, y ya ha conocido a los compañeros de serie de su madre: "Fue realmente extraño verla en ese mundo... Era como vivir en un mundo de sueños".

Series