å

FOLLOW ME

El reparto de 'Zoey 101' se reencuentra 10 años después y se avivan los rumores de reboot

Jamie Lynn Spears fue la ausencia más notable en este reencuentro, pero la actriz podría estar ya en conversaciones para retomar su rol de Zoey Brooks.

Por David Pérez Mingo 31 de Julio 2019 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

Hoy en día, la nostalgia por las series de televisión que formaron parte de nuestra infancia está muy presente. Esta creciente morriña ha hecho que muchas de estas ficciones que tan importantes fueron para nosotros en la niñez hayan vuelto, ya sea en forma de reunión del reparto (como fue el caso de 'Los magos de Waverly Place') o incluso realizando una secuela o un reboot (como fue el caso de 'Raven' y, más tarde, 'Raven's Home'). Ahora, otra mítica serie de la pasada década ha vuelto a través de un adorable reencuentro.

'Zoey 101'

Y es que los actores que en su día formaron parte del reparto de 'Zoey 101' se han vuelto a encontrar en una cena, como ha publicado el creador de la ficción Dan Schneider en su cuenta oficial de Instagram. En dicha reunión se ha podido ver a Victoria Justice (Lola), Chris Massey (Michael), Sean Flynn (Chase), Matt Underwood (Logan), Abby Wilde (Stacey), Paul Butcher (Dustin), Jack Salvatore (Mark) y Erin Sanders (Quinn).

Dos de las grandes ausencias que se pueden ver en esta reunión son Jamie Lynn Spears y Austin Butler, quienes no acudieron al evento. Por un lado, Spears no pudo ir debido a que estaba grabando su nueva serie para Netflix, 'Sweet Magnolias', en Atlanta; mientras tanto, Butler tampoco pudo acudir por el mismo motivo, ya que recientemente ha sido confirmado como el Elvis de Baz Luhrmann en el biopic que está preparando el director, por lo que su agenda estaba algo apretada.

Además, algunos de los actores que sí acudieron a esta nostálgica reunión también han querido dejar constancia de ello en sus redes sociales, como es el caso de Massey y Sanders, quienes han publicado videos en sus perfiles de Instagram sobre este esperado reencuentro.

"Algunos rumores referentes a 'Zoey 101' me hicieron hablar con mi buen amigo Sean Flynn ("Chases")...¡y en aproximadamente 72 horas, esto ha sucedido! No estoy seguro sobre cómo me siento con mis nuevas gafas, pero esa fue una de las noches más divertidas. ¡Antes eran un elenco maravilloso de niños y ahora de adultos mucho mejor! ¡Mucho amor y respeto por todos vosotros! Jamie Lynn estaba ocupada grabando su nueva serie en Atlanta. ¡Te echamos de menos, felicidades!"

Ver esta publicación en Instagram

Sing along ? ??#zoey101 #reunion #reboot

Una publicación compartida de Chris Massey (@chrismasseytmb) el

"Esto ha sido una experiencia increíblemente surrealista. Sentí que estaba alucinando, viendo todas esas caras en una habitación. No sé lo que pensé que sentiría, pero estaba inundada de emoción, mirando a los ojos de las personas con las que crecí, la mayoría de las cuales no había visto en 10 años (!!!), y viendo las mismas almas mirándome. Solo amor. Una conexión que claramente soporta las pruebas del tiempo. Una chispa de magia".

¿Reboot?

Esos rumores de los que se habla Schneider en su publicación se refieren a la posible vuelta de 'Zoey 101' a modo de reboot. Estos saltaron cuando se reveló la noticia de que Jamie Lynn Spears, la mítica Zoey Brooks, estaba en conversaciones con Nickelodeon para realizar una posible secuela de la famosa serie. Como ha podido saber TMZ a través de una fuente de la compañía, la hermana pequeña de Britney Spears ha estado hablando con los ejecutivos de Nickelodeon sobre la ficción, afirmando que todavía quedaba mucho que contar y que podría retomar su papel como Zoey, aunque con ciertos cambios.

Este posible reboot, según las informaciones de TMZ, estaría centrado en la vida de Zoey (una Zoey muy cambiada) al sur de California, diez años después de los hechos acontecidos en 'Zoey 101'. No sabemos si esto finalmente se hará realidad o no, pero los fans de la ficción ya están comenzado a especular.

Series