Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jamie Lynn Spears confirma el regreso de 'Zoey 101', pero no como nos gustaría

Esther Valverde Viernes 22 noviembre 2019

'Zoey 101', la serie protagonizada por Jamie Lynn Spears, fue la gran acompañante de los desayunos de los niños de los 2000, que ansiaban poder vivir en la fantástica Pacific Coast Academy. Y, aunque hasta ahora no hay noticias de que vaya a haber ningún remake al más puro estilo 'Lizzie McGuire', sí podemos confirmar que, al menos, ha habido un nuevo reencuentro del elenco.

'Zoey 101'

Parece que Spears ha decidido volver a Nickelodeon por todo lo alto, juntando las dos series de las que fue partícipe en una sola. Con motivo del reboot de 'All That', llamado en España 'Todo eso y más', en 2020 llegará un capítulo en el que la actriz estadounidense aparecerá retomando su personaje de Thelma Stump, una guardaespaldas amante del bacon, y en el que además, contará con la compañía del elenco que la acompañó en sus aventuras como Zoey Brooks.

Así lo anunció la cuenta oficial de Instagram de Nickelodeon, con una foto en la que aparecía la actriz junto a Paul Butcher (Dustin), Sean Flynn-Amir (Chase), Matthew Underwood (Logan), Kristin Herrera (Dana), Chris Massey (Michael) y Erin Sanders (Quinn):

"¡El elenco de 'Zoey 101' se vuelve a reunir para un episodio especial de 'All That'! Estad atentos"

Por fin con Spears

El reencuentro es una grandísima noticia para todos los que fueron fans de las aventuras ocurridas en PCA porque es la primera vez que la hermana de Britney se reúne públicamente junto a sus compañeros, después de que éstos grabaran sin ella un corto donde abrían una cápsula que habían enterrado en uno de los episodios de la serie diez años atrás.

Además, este verano también nos hicimos eco de una reunión entre los actores en la que la actriz que encarnaba a Zoey fue una de las grandes ausentes por estar grabando la serie de Netflix 'Sweet Magnolias'. Así que ahora, por fin, los que crecieron con las aventuras de Zoey Brooks y todos sus amigos podrán ser testigos del reencuentro de sus actores. Solo habrá que esperar a que el capítulo especial de 'All That' llegue a nuestras pantallas.

Artículos recomendados

Pornhub se une a la guerra del streaming

Pornhub se une a la guerra de las plataformas de streaming con una oferta de por vida

Comentarios

Noticias relacionadas