å

ADAPTACIÓN

'Superworld': Jason Bateman dirigirá una película sobre un mundo lleno de superhéroes

El guionista de 'Noche de juegos' se ocupará de la adaptación de la novela de Gus Krieger sobre un mundo lleno de superhéroes y un hombre sin poderes.

Por Luisa Nicolás 8 de Agosto 2020 | 15:37

Comparte:

¡Comenta!

Tras 'Noche de juegos', Jason Bateman y el guionista Mark Perez volverán a trabajar juntos para adaptar 'Superworld', una novela sobre un mundo donde todo el mundo tiene superpoderes menos un hombre. Warner Bros ha adquirido los derechos del libro publicado por Gus Krieger este mismo año. Según The Hollywood Reporter, Bateman también producirá, pero aún no se han revelado detalles de cuándo empezaría el rodaje o de quienes compondrán el reparto.

La historia, publicada a través de un audio libro este mismo verano, se ambienta en 2038 cuando cada persona del planeta ha desarrollado poderes a excepción de un hombre llamado Ignatius Lohman. Lohman tiene un trabajo de oficina mientras su padre es líder de una organización de superhéroes, pero será el único que podrá hacer frente a un magnate corporativista cuyo poder es precisamente neutralizar los de los demás. Una aventura con reminiscencia a 'Los Increíbles'.

Jason Bateman

Polifacético

Aunque es más conocido por su faceta como actor ('Juno', 'Up in the Air', 'Arrested Development'), la carrera de Bateman como director incluye hasta ahora las comedias 'Juegos de palabras' y 'La familia Fang' además de varios episodios en series como 'El visitante', 'Do Not Disturb' y 'Ozark'. Se encuentra también en conversaciones para ponerse tras las cámaras de 'Here Comes the Flood' y la cinta de terror 'Shut In', ambas para Netflix.