Jason Momoa lleva deleitándonos con sus interpretaciones (y con su barba) desde hace ya muchos años. Desde 'Los vigilantes de la playa' hasta 'Aquaman', pasando por interpretar a Khal Drogo en 'Juego de Tronos', el actor ha tenido una carrera vertiginosa desde que apareciese en la serie de HBO. Sin embargo, ahora el actor se ha quedado sin uno de sus sellos de identidad más reconocidos: su barba.

Y es que Momoa ha publicado un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver afeitándose la barba por primera vez en 7 años. Sin duda alguna es una gran pérdida, pero todo esto ha sido por una buena causa. Como ha recogido Bleeding Cool, el actor ha decidido afeitarse para concienciar a la gente sobre la cantidad de residuos que dejan los plásticos en el planeta, un propósito digno de este acto.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En el video se puede ver al actor caminando a través de un mar de basura y residuos en un desierto, que parece claro que es Wadi Rum, en Jordania, lugar donde Momoa está grabando actualmente 'Dune', la nueva película de Denis Villeneuve. El actor interpreta a Duncan Idaho en la película y, por lo que se ve, estará bien afeitado para ello.