å

EN BUSCA DE LA MAGIA

Nuevo tráiler en español de 'Onward', la próxima aventura de Pixar

Nuevo tráiler doblado al castellano de 'Onward', la nueva película de Disney Pixar protagonizada por unos elfos adolescentes. 6 de marzo de 2020 en cines.

Por Víctor Fernández López 26 de Noviembre 2019 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

Disney Pixar siempre se ha caracterizado por su acercamiento a mundos fantásticos donde los animales, los monstruos e incluso los coches y juguetes hablan y tienen vida. Pero, hasta ahora, la magia de estos mundos fantásticos no había sido vista como en 'Onward', la nueva cinta de animación ambientada en un mundo suburbano donde los elfos llevan su vida de la manera más plácida, en una ciudad muy parecida a las cosmópolis actuales del mundo contemporáneo. Y para comprobarlo, Pixar ha presentado un nuevo tráiler en español de esta esperadísima película original.

Ian y Barley Lightfood, dos hermanos adolescentes, descubren que su padre, al que apenas conocieron, era un mago elfo muy poderoso. A través de un objeto que les dejó como legado, una especie de bastón mágico que siguiendo los pasos puede devolverle a la vida durante 24 horas, los dos se embarcan en una aventura extraordinaria para saber si queda algo de magia en el mundo y, así, poder ver a su padre con vida una última vez.

Trailer español Onward

Con una animación y colorido digno de las mejores películas de Pixar, la cinta, a la que ponen voz Chris Pratt y Tom Holland en su versión original, está dirigida por Dan Scanlon ('Monstruos University') y supone el segundo proyecto de Pixar a la vista junto a la cinta de Pete Docter y Kemp Powers 'Soul'.

Pratt y Holland reaccionan

Pixar, antes de lanzar el tráiler final, decidió publicar un vídeo a través de twitter en el que Pratt y Holland reaccionan por primera vez al tráiler de la película. Los actores se divierten, ríen, se sorprenden e incluso gritan al ver las emocionantes imágenes del avance. Incluso Pratt destaca una de las cosas con las que todos alucinaríamos en caso de que nos pasase: "¡Nuestro perro es un dragón!".

'Onward' llegará a los cines el 6 de marzo de 2020.