Jason Momoa, actor que ha dado vida al personaje de DC, Aquaman en 'Aquaman' y 'Liga de la Justicia' vivió recientemente un momento que difícilmente olvidará. Danny Sheehan es un niño de siete años que pese a padecer un pineoblastoma, un terrible y extraño cáncer cerebral, no pudo contener su alegría cuando desenvolvía un regalo que le habían hecho y descubría que tras el papel se encontraba un muñeco de su personaje favorito. Muy excitado por el regalo, el niño exclamaba a los cuatro vientos su amor hacia Aquaman mientras dejaba que un poso de alegría se apoderase de él, haciéndole olvidar su trágica enfermedad.

El vídeo se hizo viral en todo el país y fue difundido por la CBS. Pronto llegó a uno de sus receptores más directos, Jason Momoa, que se encuentra preparando la secuela del film, 'Aquaman 2', que aspira a convertirse en saga. Momoa se sintió en deuda con el chico, quien en los momentos más duros de su vida había podido expresar la alegría que le hace sentir el personaje a quien da vida. Y lo mínimo que pudo hacer para mostrar ese agradecimiento fue llamarle.
Fan y actor pudieron tener una charla cara a cara por medio de Facetime donde se ve a Momoa visiblemente emocionado, con un rostro que expresaba su tremenda gratitud y admiración hacia Danny, quien al mismo tiempo cumplía el sueño de hablar con su ídolo. El actor norteamericano subió a las redes parte de este encuentro entre dos personas que se procesan una admiración mutua.