å

DC FANDOME

James Wan afirma que 'Aquaman 2' será más seria y confirma el regreso de Patrick Wilson

Durante el panel de 'Aquaman' en la DC FanDome el director James Wan y al actor Patrick Wilson dieron algunos detalles de la secuela.

Por Alberto Cano Rodríguez 23 de Agosto 2020 | 03:22

Comparte:

¡Comenta!

'Aquaman' ha tenido un espacio muy breve dentro de los paneles de la DC Fandome. No obstante, pese a que la mayor parte del tiempo se haya utilizado para rememorar la exitosa película estrenada en 2018, ha habido hueco para desvelar algún detalle de la futura secuela que llegará próximamente a los cines.

El panel ha estado protagonizado por James Wan, director de la película, y Patrick Wilson, actor que interpreta al personaje de Orm en esta aventura submarina del Universo DC. Como era de esperar, es aun demasiado pronto para conocer en profundidad qué nos encontraremos en la secuela de 'Aquaman'. Aun así, aprovechando la presencia de Wilson, se ha confirmado que este regresará para retomar su papel como el Amo del Oceáno.

Patrick Wilson en 'Aquaman'

Pero esta no ha sido la única información que se ha desvelado. Durante su intervención, Wan ha señalado que esta continuación de las aventuras de Aquaman será una película algo más seria y resultará relevante para el mundo actual: "Yo diría que la secuela será un poco más seria y un poco más relevante para el mundo en el que vivimos hoy", declara el director.

Recientemente, al responder a varias de las preguntas de los fans de forma previa al evento de la DC Fan Dome, Wan también aseguró que 'Aquaman 2' contará con más toques de terror: "Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad de terror, en lo que respecta a la secuencia de Trench, diría que habrá un poco de eso en la próxima", explicaba.

La DC Fandome y sus novedades

'Wonder Woman 1984', 'The Suicide Squad', el montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia', 'Black Adam' o '¡Shazam!' han sido otros de los proyectos de DC que también han tenido hueco en la DC Fandome. Gracias al evento, hemos podido conocer nuevos avances y novedades sobre todos estos títulos, así como de otros productos de la compañía como el caso de los videojuegos 'Gotham Knights' o 'Suicide Squad: Kill the Justice League'.