å

MADAME TUSSAUDS ORLANDO

'Aquaman': Jason Momoa posa junto a su doble de cera

Arthur Curry ya está haciendo olas y Jason Momoa ha querido celebrarlo con una foto en instagram. 'Aquaman' llegará a los cines el 21 de diciembre.

Por Paloma Lubillo Fisac 2 de Diciembre 2018 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

Mitad atlante y mitad humano, el fundador de la Liga de la Justicia y soberano de Atlantis ya está aquí. Queda menos de un mes para que Jason Momoa y Emily Blunt ('El regreso de Mary Poppins') se planten cara en las salas de cine y la promoción de 'Aquaman' está en la recta final.

Pero Arthur Curry ya está haciendo olas en Orlando y Momoa ha querido acudir al museo de Madame Tussauds de la misma ciudad para posar con el Aquaman de cera. El actor ha aprovechado para compartir este momento a través de su cuenta de Instagram.

"Esto es lo primero. Gracias @russaudsorlando por hacerme una figura de cera. Todos mis respetos a los artistas. Aloha, j", escribe.

 'Aquaman'

Así es 'Aquaman'

Cada vez van apareciendo más detalles sobre esta nueva aventura de DC que nos transporta a los orígenes del mitad hombre mitad atlante. Tenemos el tráiler, la duración final, las primeras críticas... Y ya hasta sabemos que los hijos de Momoa formarán parte de la historia.

Resulta que hicieron alguna escena en el mundo de Atlantis, pero por algún motivo, se había cortado en postproducción. Pero la hija del actor decidió plantarle cara al director James Wan y a este no le quedó otra que incluir las escenas de nuevo.

El 21 de diciembre conoceremos los orígenes del superhéroe, hijo de padre humano y madre Atlante (Nicole Kidman). En esta ocasión, seguirá su camino para convertirse en el rey de Atlantis. Con él estarán Amber Heard, Dolph Lundgren y Patrick Wilson, entre otros.

>

Rostros