Pues parece que al final todo se va a quedar en un "fue bonito mientras duró", o eso tendrán que pensar en Warner Bros. después de que Jaume Collet-Serra se haya desligado de los rumores y negociaciones que le ponían al frente de 'Escuadrón Suicida 2', la secuela de la cinta protagonizada por Margot Robbie y Will Smith. Warner tendrá que seguir buscando un director para esta secuela que parece no encontrar capitán.
Según publica Deadline, el director español, afincado en Estados Unidos desde hace años, ha firmado con Disney para dirigir 'Jungle Cruise', que estará protagonizada por Dwayne Johnson. Collet-Serra estaba siendo tentado por muchos estudios después de haber conseguido un gran puñado de éxitos en cintas de acción y thrillers.

'Jungle Cruise' estará basada en una atracción del parque de atracciones Magic Kingdom. En esta atracción los visitantes son guiados por un capitán a través de un río en el que encuentran criaturas salvajes. Parece que Disney volverá a probar suerte con un proyecto que recuerda, y mucho, a lo que hicieron con 'Piratas del Caribe'. La producción de la cinta comenzará en primavera y es probable que la película llegue en 2019.
Una carrera ascendente
Collet-Serra, nacido en Barcelona, se fue a probar suerte en Los Ángeles con tan solo 18 años. En los últimos años hemos podido ver como su nombre copaba más y más titulares. Gracias a su alianza con Liam Neeson, ha ido cosechando éxitos como 'Sin identidad', 'Non-Stop (Sin escalas)' y 'Una noche para sobrevivir'. Además, consiguió un gran éxito de taquilla con su último trabajo 'Infierno azul', protagonizada por Blake Lively, recaudando 119 millones con un presupuesto de 17.
El 12 de enero nos llegará a España su última película, 'The Commuter', donde ha vuelto a trabajar con Neeson. La cinta cuenta como un empresario se ve envuelto en una conspiración criminal.