Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: The Commuter

País: EE.UU.

Duración: 104 minutos

Género: Crimen, Drama, Misterio

Estudios: Studio Canal

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 26 Enero 2018

Estados Unidos: 12 Enero 2018

Ranking

Ranking: 598 de 13,882 películas (sube 87)

5,6

6.2 de 3 usuarios

5.0 de eCartelera

Sinopsis

Jaume Collet-Serra ('La huérfana') dirige este thriller protagonizado por Liam Neeson ('Star Wars - Episodio I: La amenaza fantasma') y Vera Farmiga ('Expediente Warren: El caso Enfiled'). Un hombre de negocios (Liam Neeson) coge el mismo tren todos los días para ir y volver de su trabajo desde hace 10 años. Un día, una mujer a la que no conoce (Vera Farmiga) se interesa por él sentándose a su lado en el tren. La misteriosa mujer le dice que ella se dedica a estudiar el comportamiento humano y lo que quiere saber es qué tipo de persona es él. Le propone un experimento en el que le ofrece una suma de dinero por investigar a una persona del tren. Sin darse cuenta, se ve envuelto en una situación peligrosa y debe huir de ahí.

Director

Reparto El pasajero

Vídeos

Fotos

Críticas El pasajero

'El pasajero': Un pie entre coche y andén
Crítica eCartelera
5,6
7

Casi de culto.

0 0 01 feb 2018

Sin spoilers Y he caído y he ido a verla. La historia suena como un juego de niños, "tengo una cosita", ¿que cosita es?. Por un momento suena ridículo, pero luego entre la acción y que a pesar de que transcurre en el interior de un tren prácticamente toda la película, se hace amena. Es un juego de tentación poniendo a prueba al protagonista hasta que punto...

Curiosidades El pasajero

Liam Neeson y el director Jaume Collet-Serra han trabajado juntos en otras ocasiones, en películas como 'Non-Stop (Sin escalas)', 'Sin identidad' y 'Una noche para sobrevivir'. Liam Neeson ha interpretado a personajes con el nombre de Michael en varias ocasiones. En películas como 'En tercera persona', 'Michael Collins', 'Maridos y mujeres' o 'Lamb'.

Recomendadas