Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeff Bridges muestra su cabeza rapada por su enfermedad, que afronta con positivismo (y un cachorrito)

Jesús Agudo Martes 15 diciembre 2020

El pasado mes de octubre, Jeff Bridges anunció en sus redes sociales que había sido diagnosticado con un linfoma y que iba a empezar el tratamiento. El actor de 'El gran Lebowski' ha ofrecido una actualización sobre su estado de salud, y lo ha hecho con un derroche de positivismo.

Jeff Bridges

En su Instagram, Bridges muestra dos grandes novedades en su vida. La primera es que se ha rapado la cabeza por el tratamiento. Y la segunda es que ha ampliado la familia con Monty, un cachorrillo que descansa en su regazo. En el texto afirma que "se siente bien", de lo cual nos alegramos. En la foto luce una amplia sonrisa.

A pesar del cáncer, Jeff Bridges no se ha tomado un descanso en su carrera. El actor está rodando 'The Old Man', una miniserie para FX sobre un agente de la CIA a la carrera porque hay gente que le quiere ver muerto. Briges es también productor ejecutivo del proyecto, que de momento no tiene fecha de estreno.

Inspirador

Jeff Bridges había actualizado en octubre cómo estaban yendo los primeros pasos de su tratamiento en su web, que tiene un estilo curioso de diario escrito a mano. A finales de octubre mandaba un agradecimiento a sus fans por los "sentimientos de preciosidad, gratitud y amor de la vieja escuela" que estaba recibiendo. "Todo este amor es contagioso". Junto a su última actualización también aprovecha para pedir que apoyemos a los artistas musicales que llevan todo el año sin poder actuar por culpa del coronavirus, y recomienda un par de sus amigos para que escuchemos algunos de sus temas y les apoyemos económicamente en la medida que podamos.

Artículos recomendados

'Mortal Kombat' promete ser muy violenta y anuncia su fecha de estreno

La película de 'Mortal Kombat' fija su fecha de estreno y promete mucha violencia

Comentarios

Noticias relacionadas