Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeff Bridges anuncia que padece un linfoma citando al Nota de 'El gran Lebowski'

Javi P. Martín Martes 20 octubre 2020

Jeff Bridges nos ha dado una malísima noticia, pero lo ha hecho con positividad. El actor estadounidense ha anunciado que ha sido diagnosticado con un linfoma, aunque los médicos le han dado un pronóstico favorable. Su mensaje de Twitter en el que ha informado de la enfermedad empezaba citando al Nota, uno de sus personajes más icónicos, el protagonista de 'El gran Lebowski'.

"Como diría el Nota... Una nueva mierda ha salido a la luz. Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad seria, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Voy a empezar el tratamiento y os iré informando de mi recuperación. Me siento profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y ya que estáis aquí, por favor recordad ir a votar. Porque estamos todos en esto. vote.org. Con amor, Jeff".

Entre las muchas respuestas de apoyo se encuentran las de Mark Ruffalo ("te envío mucho amor, tío"), Patricia Arquette ("os envío a ti y a tu familia amor y curación") y Rosario Dawson ("¡mantengo la fe contigo, amor!").

Jeff Bridges

'The Old Man'

El actor de 70 años se encontraba recientemente rodando 'The Old Man', serie de FX protagonizada y producida por él que marcaba su regreso a la televisión después de 50 años. La producción había vuelto a ponerse en marcha hace poco después de que en marzo se parara todo por el coronavirus, con dos tercios del rodaje completados. Estaba previsto que se estrenara en 2021 y quedaban unos tres episodios según Deadline.

'The Old Man', escrita por los creadores de 'Jericho' y 'Escudo humano' y con John Lithgow y Amy Brenneman en el reparto, trata sobre un anciano prófugo de la CIA que vive escondido hasta que un asesino lo encuentra e intenta quitarle la vida. Entonces tendrá que saldar algunas cuentas del pasado.

Los productores de la serie han publicado un comunicado apoyando a Bridges: "Nuestros pensamientos están con Jeff y su familia durante este duro momento y tienen nuestro amor y apoyo. Le deseamos una recuperación completa y segura. Y como Jeff siempre dice, «Estamos todos juntos en esto». Jeff, estamos todos juntos en esto contigo".

Jeff Bridges ha sido nominado al Oscar siete veces, habiendo ganado la estatuilla al Mejor actor en 2010 por 'Corazón rebelde'. Tiene a sus espaldas una carrera de unos 60 años en la que ha trabajado con los hermanos Coen, John Carpenter, Terry Gilliam o Peter Bogdanovich. Y esperemos que le queden varias décadas de darnos fantásticos papeles.

Artículos recomendados

Muere a los 58 años James Redford, cineasta e hijo de Robert Redford

Muere James Redford, hijo de Robert Redford, productor y director de documentales

Comentarios

Noticias relacionadas