å

CINE INDIE

Jeff Fahey protagonizará 'Dagdum, Texas'

El Frank Lapidus de 'Perdidos' se suma a la comedia indie dirigida por Charles Huddleston.

Por Óscar Martínez 6 de Junio 2010 | 12:38

Comparte:

Ver comentarios (4)

Jeff Fahey, uno de los protagonistas de 'Perdidos', es otro de los miembros en incorporarse a la comedia independiente 'Dadgum, Texas', que estará dirigida por Charles Huddleston y producida por Terran Enterprises.

El actor, a quien en un tiempo veremos también en 'Machete', se une así a Michele Martin, Martin Morales, Peggy Stewart y Dana Wheeler-Nicholson, en esta comedia que girará en torno al personaje de Jennie Lee 'Baby' Magee, una joven mujer que planea el día perfecto para su boda junto al diseñador de su traje, Sanchez Horowitz. Por desgracia, el día previo al día más feliz de su vida se convertirá en el peor día de todos, cuando descubra que vivía en un sueño completamente falso y que nada es lo que parece en su vida aparentemente perfecta.

La fotografía principal del film ya ha comenzado en una small town en las afueras de Austin.

Jeff Fahey protagonizará 'Dagdum, Texas'

No es Fahey el primer actor de la popular serie televisiva en saltar a la gran pantalla: hace unos días comentábamos que Josh Holloway podría convertirse en el Hombre-Hormiga de 'Los Vengadores', y Akinnuoye-Agbaje estará en la precuela de 'La Cosa'; Evangeline Lilly estará en la película 'Real Steel' junto a Hugh Jackman, y Daniel Dae Kim en 'Deathgames', por citar algunos ejemplos.