Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan ayuda a una tienda de cómics firmando ejemplares de 'Negan Lives'

Berta F. del Castillo Sábado 20 junio 2020

Robert Kirkman y el artista Charlie Adlard han unido sus fuerzas para publicar el cómic 'Negan Lives', historia independiente protagonizada por Negan, uno de los personajes más carismáticos del universo de 'The Walking Dead'. ¿El objetivo? Ayudar a las pequeñas tiendas de cómics que pelean por reabrir sus puertas tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

 Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

La idea de Kirkman y Adlard es que este cómic, cuya historia no tiene conexión con las tramas de 'The Walking Dead', solo se venda en las pequeñas tiendas especializadas, unos comercios para los que toda ayuda es poca en esta situación. El 100% de esas ventas beneficiarán así a aquellos que "hicieron de la serie un éxito cuando empezamos", dice Kirkman refiriéndose a profesionales del sector como 'Megabrain Comics'.

Este establecimiento neoyorquino además cuenta ya con una ayuda extra. Y es que Jeffrey Dean Morgan, actor que da vida a la estrella de la novedad comiquera en la serie del mismo nombre, está entre sus clientes. Morgan y su mujer, Hilarie Burton Morgan, suelen regentar este establecimiento al que han querido pegar un empujón. La llamada a los fans comenzaba con el deseo de cumpleaños de Hilarie, que pedía a los seguidores que comprasen el nuevo cómic en la mencionada tienda. Pero lo mejor venía cuando el propio Morgan respondía a uno de los tuits del establecimiento ofreciéndose a firmar ejemplares para la venta.

"Vamos a pensar en algo... Firmaré los primeros 100 ejemplares o una cifra así de loca", decía Morgan ante la publicación de 'Megabrain Comics' que pretendía captar a los más entregados al mundo zombie asegurando ser la tienda en la que pasa el rato el propio Negan.

Volviendo por una buena causa

"Aunque Adlard y yo hubiésemos decidido dejar descansar a esta serie, sentimos que esto era algo especial que podíamos hacer por los dueños de las tiendas. Los pequeños comercios hacen un trabajo agotador para que los cómics lleguen a manos de nuestros amados fanáticos, todos deberíamos estar haciendo más en estos tiempos difíciles para mostrarles lo mucho que les apreciamos", ha asegurado un Kirkman dispuesto a hacer lo posible porque esas tiendas consigan ser más que muertos vivientes.

Artículos recomendados

'Tenet', salvadora de los cines porque "va más allá de lo que hemos ido nunca"

'Tenet' "va más allá de lo que hemos ido nunca" y por eso es perfecta para que volvamos ...

Comentarios

Noticias relacionadas