Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Grey trabaja en el proyecto secreto de una película de baile, ¿tendremos más 'Dirty Dancing'?

Berta F. del Castillo Miércoles 15 julio 2020

A finales de los 80 se estrenaba 'Dirty Dancing', película inmortal por su nostalgia inherente, ese primer amor de verano, una banda sonora genial y unos protagonistas improbables que funcionaban como un tiro juntos. Jennifer Grey y Patrick Swayze eran en la vida un poquito como Baby y Johnny. Él era el experto en eso de moverse y ella sabía seguirle. Lo demás es historia, una que vino con secuela incluida, 'Dirty Dancing: Havana Nights', y una nueva versión televisiva protagonizada por Abigail Breslin y Colt Prattes.

 Patrick Swayze y Jennifer Grey en 'Dirty Dancing'

Ahora, algo más de tres décadas después, Entertainment Weekly asegura que Grey está trabajando en el proyecto secreto de una película de baile. La nueva historia para la gran pantalla estaría ambientada en los 90 y contaría con esta actriz no solo como protagonista, sino también como productora ejecutiva. No se sabe nada de la cinta, pero según el mencionado medio norteamericano, la conexión con 'Dirty Dancing' no es tan remota porque la producción corre a cargo de Lionsgate, estudio dueño de los derechos de aquel romance estival inolvidable. Además, Grey se ha reunido recientemente con Kenny Ortega, el coreógrafo del dirty que también coincidiese con este intérprete en 'Todo en un día'.

El triunfo de lo improbable

La historia de cómo se hizo 'Dirty Dancing' y las idas y venidas de su producción es fascinante. Por eso para fans y no tan fans de esta cinta romántica recomendamos, con todo el entusiasmo del mundo, la serie 'Las películas que vimos'. Los cuatro episodios de la primera temporada de este documental que puede verse en Netflix, se centran en películas más míticas imposible que además contaron con un desarrollo lleno de trampas y giros interesantísimos. El primer capítulo es el dedicado a 'Dirty Dancing', pero después vienen el detrás de las cámaras de 'Solo en casa', 'Los Cazafantasmas' y 'Jungla de cristal'. Imperdible.

Artículos recomendados

Tom Holland anuncia (por fin) el inicio del rodaje de 'Uncharted'

Tom Holland anuncia el inicio del rodaje de 'Uncharted' con una foto

Comentarios

Noticias relacionadas