Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence se ha comprometido con su novio Cooke Maroney

Elena Luque Miércoles 06 febrero 2019

La oscarizada actriz Jennifer Lawrence, se ha comprometido con su novio Cooke Maroney. Según informa People, la pareja fue vista celebrando su compromiso en un restaurante francés en Nueva York: "Era un diamante enorme", cuentan sobre el anillo.

Jennifer Lawrence

Lawrence y Maroney comenzaron a salir en 2018, confirmándose su noviazgo en junio. Maroney es un galerista de arte en Nueva York y representa a gente de renombre como como Carroll Dunham (el padre de Lena Dunham). Se conocieron a través de una de las mejores amigas de la actriz, Laura Simpson, según Page Six.

Al contrario que las anteriores relaciones de la actriz, la pareja ha decidido mantener su romance fuera de los focos todo este tiempo. A excepción de alguna cita romántica, no han sido vistos públicamente, tampoco en alfombras rojas o eventos oficiales.

Proyectos

Jennifer Lawrance en la portada de septiembre de Vogue

1 Jennifer Lawrence para Vogue

2 Jennifer Lawrence para Vogue

3 Jennifer Lawrence para Vogue

4 Jennifer Lawrence para Vogue

5 Jennifer Lawrence para Vogue

6 Jennifer Lawrance para la portada de septiembre de Vogue

7 Jennifer Lawrence para Vogue

Tras 'Madre!' y 'Gorrión rojo', el siguiente proyecto de la actriz es 'X-Men: Fénix Oscura', donde encarnará de nuevo a Mística. En la cinta, el equipo de mutantes del profesor Xavier deberá enfrentarse a un reto para el que no estaban preparados: la transformación de Jean Grey (Sophie Turner) en una criatura demasiado poderosa como para poder controlarla. 'X-Men: Fénix Oscura' se estrenará en cines el 7 de junio de 2019.

Artículos recomendados

Netflix prepara la serie de 'Memorias de Idhún'

Netflix prepara la serie de 'Memorias de Idhún' y otras cuatro series españolas más

Comentarios

Noticias relacionadas