å

FUTURA MAMÁ

Jennifer Lawrence aparece embarazada en la alfombra roja de 'No mires arriba'

Es la primera película de la actriz desde 2019, cuando interpretó a Mística 'X-Men: Fénix Oscura'. Decidió tomarse un descanso porque según creía "todo el mundo se había cansado de ella".

Por Laia Labrador Chueca 7 de Diciembre 2021 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses, conocíamos que Jennifer Lawrence y su marido, Cooke Maroney, estaban esperando a su primer hijo tras dos años de matriomonio. Ahora hemos podido ver a la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' embarazada en la premiere de su nueva película, la comedia 'No mires arriba'.

 Jennifer Lawrence

La actriz ha querido mantener bajo la más íntima privacidad su embarazo. En una entrevista para Vanity Fair hablaba así de ello: "Si estuviera en una cena, y alguien me dijera: '¡Oh, estás esperando un bebé!', no le diría: 'Dios, no voy a hablar de eso. ¡Apártate, psicópata!'. Pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad durante el resto su vida, tanto como pueda". Y añadió: "No quiero que nadie sea bienvenido en su existencia. Y eso empieza por no incluirlo en esta parte de mi trabajo".

En 'No mires arriba', Lawrence da vida a Kate Dibiasky, la alumna del doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio). Ambos descubren que un cometa está a punto de impactar contra la Tierra. Sin embargo, la presidenta, interpretada por Meryl Streep, no tiene ninguna intención hacer nada, así que serán ellos los que intentarán alertar a la población del peligro que corren. Ha sido dirigida por Adam McKay ('El vicio del poder') y se estrenará en Netflix el 24 de diciembre. El viernes 10 de diciembre se estrenará en cines seleccionados.

De vuelta

Esta es la primera película de Jennifer Lawrence desde 2019, cuando interpretó a Mística en 'X-Men: Fénix Oscura'. Hace poco explicó los motivos de su descanso: "No estaba produciendo la calidad que debería. Creo que todo el mundo se había cansado de mí. Yo me había cansado de mí. Había llegado un punto en el que no podía hacer nada bien".

Además, añadió: "Creo que durante gran parte de mi vida he tratado de complacer a la gente. Trabajar me hizo sentir que nadie se podía enfadar conmigo: 'Vale, he dicho que sí, lo vamos a hacer. Nadie se enfada'. Y entonces sentía que la gente no estaba feliz simplemente por mi existencia. Así que me planteé que quizás dejar tu trabajo o tu carera pueden traer algún tipo de paz a tu alma".