å

¡FELICIDADES!

Jennifer Lawrence está embarazada: La actriz y Cooke Maroney esperan su primer hijo

La actriz de 31 años y el galerista de 37 han confirmado la feliz noticia después de que se publicaran una serie de fotos de ella en las que se intuía el embarazo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Septiembre 2021 | 10:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Jennifer Lawrence vuelve a la vida pública por la puerta grande. La actriz se había tomado un descanso de rodajes y eventos después de estrenar 'X-Men: Fénix Oscura' en 2019. En octubre de ese año se casó con Cooke Maroney, director de una galería de arte, en una fastuosa celebración a la que asistieron amigos de la pareja como Emma Stone o Adele.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

A punto de celebrar su segundo aniversario de boda, Jennifer Lawrence y su marido han anunciado a People que la actriz está embarazada. Será el primer hijo de la pareja. El representante de Lawrence confirmó la noticia después de que el Daily Mail publicara unas fotos de la actriz en las que se intuía el embarazo.

La actriz de 31 años y el galicista de 37 continúan así su bonita historia de amor. Lawrence llegó a describir a su marido hace tiempo como "el mejor ser humano que haya conocido". La pareja estuvo saliendo más de un año antes de comprometerse en febrero de 2019.

Su próximo estreno

Además de las buenas noticias en su vida personal, Jennifer Lawrence también regresa en lo profesional con nueva película. Recientemente Netflix publicó el primer tráiler de 'No mires arriba', la nueva comedia de Adam McKay ('La gran apuesta') en la que Lawrence estará acompañada por un repartazo compuesto por, entre otros, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Jonah Hill o Timothée Chalamet. En la película interpreta a una estudiante de Astronomía que descubre un cometa que se aproxima a la Tierra, pero cuando va a informar a la presidenta esta decide no hacer nada para no poner en peligro su popularidad ante los votantes. Llegará a los cines el 10 de diciembre y unos días después, el 24, a Netflix.